Es Noticia
Cáceres se recupera y bromea: "Cuando no tengo nada que hacer en casa me vengo a los hospitales"

Cáceres se recupera y bromea: "Cuando no tengo nada que hacer en casa me vengo a los hospitales"

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso
Fernando Cáceres presencia un partido.
Fernando Cáceres presencia un partido.

En los últimos días, el que fuera jugador del Real Zaragoza Fernando Cáceres ha sido noticia por el empeoramiento de su salud que le llevó a estar en coma inducido. Por suerte, el argentino está hecho de otra pasta y ya está recuperándose del contratiempo. Además lo está haciendo con muy buen humor.

Cáceres ha afirmado en El Periódico de Aragón que está "deseando salir y volver a casa a retomar las rutinas normales y mi vida normal de siempre".

Cabe recordar que el pasado 6 de enero fue ingresado tuvo que ser ingresado en el hospital tras sufrir convulsiones y fue inducido al coma.

El aficionado zaragocista Gastón Castro junto al exjugador Fernando Cáceres.
El aficionado zaragocista Gastón Castro junto al exjugador Fernando Cáceres.

Asimismo el argentino bromeaba tras mantener en vilo a su familia, amigos y todos los aficionados que disfrutaron con su garra en los terrenos de juego y su ejemplo tras esquivar la muerte una vez más: "Sabes qué pasa, que cuando no tengo nada que hacer en casa me vengo a los hospitales. Para hacer otra cosa, que si no estoy aburrido. Hay que hacer algo nuevo".

El 'Negro' aseguró estar bien, ansía volver a su hogar y retomar su vida, centrada en el equipo que fundó para ayudar a chicos como los que le dispararon en la cabeza para robarle hace ya más de una década: "Ir al club a ver cómo está todo allí y dedicarme al equipo, que es lo que me está interesando en estos momentos". Una visita que podría hacer en un corto espacio de tiempo sin bastón, en una nueva prueba de superación, el aguerrido argentino se marca ese reto, "sin duda habrá que dejar el bastón y empezar a hacer la rutina normal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando