Es Noticia
¿Qué nota le pones al Real Zaragoza en la primera vuelta?

¿Qué nota le pones al Real Zaragoza en la primera vuelta?

DMQ

El Real Zaragoza venció ante la UD Logroñés (2-0) en la última jornada de LaLiga SmartBank. Con este resultado, el equipo blanquillo cerró la primera vuelta del campeonato 2020/2021 y ahora llega el momento de valorar el rendimiento del conjunto aragonés en estas 21 jornadas.

El cuadro zaragocista ha finalizado como decimoséptimo clasificado con 20 puntos esta primera parte de la competición. En ElDesmarque queremos conocer la afición de la afición del Real Zaragoza: ¿Cómo valoras el rendimiento del equipo hasta el momento?.

Ya puedes votar y dejar tu opinión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Muy deficiente. 0 patatero. No se puede hacer peor.

Cargando