Es Noticia
Peybernes reforzará la zaga del Real Zaragoza

Peybernes reforzará la zaga del Real Zaragoza

DMQ
Peybernes, en su etapa en el Sporting (Foto: Luis Manso).
Peybernes, en su etapa en el Sporting (Foto: Luis Manso).

Hasta el momento, en este mercado de fichajes de invierno sólo se ha producido una salida en el Real Zaragoza. La situación deportiva del equipo blanquillo deja a las claras la necesidad de apuntalar la plantilla. La defensa es una de las zonas en las que Miguel Torrecilla ha buscado refuerzos y una de las caras nuevas que aterrizarán en La Romareda este mes de enero será el central Mathieu Peybernes.

El defensor francés procede del Almería donde no cuenta con protagonismo. De hecho, en la presente temporada sólo ha disputado cuatro partidos en los que apenas ha sumado 200 minutos sobre el terreno de juego.

Para el director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla, este futbolista es un viejo conocido, ya que durante su etapa al frente de la secretaría técnica del Sporting de Gijón apostó por él y le dio resultado. Lo hizo como cedido del Loriente en 2018 y ahora también llegaría a préstamo sin opción de compra, tal y como informa Marca.

Miguel Torrecilla junto a Mathieu Peybernes, en la presentación del galo (Foto: Borja Fernández)
Miguel Torrecilla junto a Mathieu Peybernes, en la presentación del galo (Foto: Borja Fernández)

Peybernes tiene 30 años y cuenta con experiencia en LaLiga SmartBank tras su paso por equipo como el Sporting o el CD Lugo donde jugó cedido por el Almería la temporada pasada.

Con la incorporación del francés a la zaga del Real Zaragoza en este mercado de fichajes de invierno tendrá que salir algún efectivo. Todo apunta a que Alberto Guitián podría ser el elegido, aunque tampoco hay que descartar la posibilidad de que sea Atienza el que abandone la disciplina blanquilla.

A pesar de que este mercado sea complicado por las circunstancias económicas derivadas del coronavirus, Miguel Torrecilla intentará reforzar la plantilla zaragocista de la mejor forma para no pasar los apuros sufridos en la primera parte del campeonato en Segunda división.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rampante

    Todo lo que no se le sirva al Almería para el Zaragoza. Esto lo leo hace 20 años y llamaría loco loco a quien lo afirmara. Ver para creer!

  2. José maria

    Que salgan los dos

  3. anton

    Yo personalmente optaria que saliera Atienza porque Guitian tiene mejor salida de balon, incluso puede jugar de pivote y porque Atienza lleva un año SUPERNEGATIVO desde el paron el año pasado siendo con VF maximos responsables de que no subiera el Zaragoza y esta temporada igual hasta el colmo de autoexpulsarse estando en la grada (banquillo).

Cargando