Es Noticia
Una estrella de corazón blanquillo: el emotivo recuerdo de Ander Herrera con el Zaragoza

Una estrella de corazón blanquillo: el emotivo recuerdo de Ander Herrera con el Zaragoza

DMQ
Ander Herrera, con el Real Zaragoza y en el momento de su debut.
Ander Herrera, con el Real Zaragoza y en el momento de su debut.

Si algo ha llevado siempre por bandera Ander Herrera es su zaragocismo. Desde el día que se marchó del Real Zaragoza rumbo al Athletic Club, el centrocampista del Paris Saint-Germain ha llevado en su corazón el sentimiento blanquillo. Su pasión y amor por el escudo del león y sus colores no pueden discutirse en ningún momento. Y este jueves lo ha vuelto a demostrar, aunque no hiciera falta.

Porque las muestras de amor lo son de este modo. Espontáneas, naturales y desde lo más profundo del ser. Y eso es lo que Ander Herrera ha mostrado en sus redes sociales. El interior del PSG ha aprovechado para recordar su debut profesional, hace doce años, con el Real Zaragoza. Fue un 1 de febrero de 2009, en el estadio de La Romareda. Lucía el dorsal 34 y entró en el minuto 66, sustituyendo a Juan Pablo Caffa. El rival era el Levante UD y los blanquillos ganaron por 2-1.

Ander Herrera, importante en el año del ascenso

Ander Herrera celebra un gol en su etapa en el Real Zaragoza (Foto: EFE).
Ander Herrera celebra un gol en su etapa en el Real Zaragoza (Foto: EFE).

Apenas disputó 25 minutos, pero fueron suficientes para dejar su impronta personal. El partido marchaba con empate a uno, con goles de Ewerton para el Zaragoza, y de Álex Geijo para el Levante. Su entrada ayudó a que los blanquillos se quedaran con los tres puntos en la jornada 22 de la Segunda división.

Aquel Real Zaragoza, de la mano de Marcelino García Toral, lograría retornar al que es su sitio por derecho propio: LaLiga Santander. Lo que pasó después con Ander Herrera todos lo sabemos: brilló en el Athletic, el Manchester United se lo llevó y hoy día triunfa en las filas del Paris Saint-Germain. Apenas faltan dos semanas para el 12º aniversario de su debut, aunque todavía queda un poquito más para su regreso triunfal a la que ha sido, es y siempre será su casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando