Es Noticia
El Cartagena le busca una salida a Delmás

El Cartagena le busca una salida a Delmás

DMQ
Foto autor
D.M.
Delmás con la camiseta del Cartagena (Foto: LaLiga).
Delmás con la camiseta del Cartagena (Foto: LaLiga).

Durante las últimas horas parece que el mercado en LaLiga SmartBank ha comenzado a despertar. Varios son los clubes que han anunciado movimientos, especialmente aquellos que buscan huir de la parte baja de la clasificación, caso de uno de los rivales directos del Real Zaragoza como es el Cartagena.

El conjunto murciano ha finalizado la primera vuelta de la competición en puestos de descenso, empatado a puntos tanto con el equipo aragonés como con el Sabadell. Así, el equipo cartagenero está dispuesto a llevar a cabo toda una revolución invernal que pasa también por su entrenador, llegando Luis Carrión al banquillo.

Durante los últimos días, el Cartagena ha anunciado las rescisiones de Aguza, Verza y William de Camargo, los primeros pero posiblemente no los únicos en salir; mientras que ha incorporado al central Datkovic y a Antoñito, jugador que puede desempeñar labores en el extremo y lateral derechos. Una incorporación que deja en una situación delicada al exzaragocista Julián Delmás.

El canterano blanquillo podría ser otro de los futbolistas que abandonara el equipo en el presente mercado, ya que a la incorporación de Antoñito se le suma la presencia de David Simón, que le ha ganado la partida a Delmás hasta la fecha. El aragonés inició la temporada sumando minutos pero poco a poco ha ido perdiendo presencia en el equipo, quedando prácticamente en nada durante las últimas semanas. Una situación que podría llevarle fuera del Cartagena.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Christian

    Jugador de 2b como mucho, le deseo lo mejor en el Ebro que le hagan sitio

  2. Jose

    Queda claro pq no triunfo aquí. Empezó muy bien pero se apagó. En el fútbol como en todo lo q hiciste ayer no sirve hoy. Es de la tierra como Pombo y da pena q no lleguen más lejos pero ellos son los q se ponen los límites sino son capaces de ver sus errores y corregirlos poco se puede hacer.

  3. Francho

    Qué pena lo de Delmas. No consiguió ser titular en el Zaragoza, y tampoco en el Cartagena. Espero que no salga, y acabé jugando más minutos y haciéndose un sitio en el equipo. Es ofensivo, tiene calidad, garra, pero defensivamente tiene más problemas. Es lo que le falta.

Cargando