Es Noticia
Oficial: Peybernes refuerza la defensa del Real Zaragoza

Oficial: Peybernes refuerza la defensa del Real Zaragoza

DMQ
Peybernes posa con la camiseta del Real Zaragoza junto a Christian Lapiedra (Foto: Real Zaragoza).
Peybernes posa con la camiseta del Real Zaragoza junto a Christian Lapiedra (Foto: Real Zaragoza).

El Real Zaragoza ha hecho oficial la llegada de Mathieu Peybernes como cedido hasta final de temporada procedente de la UD Almería. Un viejo conocido del director deportivo blanquillo, Miguel Torrecilla, que ha jugado un papel fundamental en la llegada del central francés al conjunto blanquillo. No en vano, fue quien lo fichó para el Sporting de Gijón en su etapa en El Molinón.

Peybernes aterriza en el Real Zaragoza procedente del Almería, donde apenas ha gozado de protagonismo en lo que va de temporada. De hecho, sólo ha disputado cuatro partidos en los que tan solo ha sumado 200 minutos sobre el terreno de juego.

Para el director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla, este futbolista es un viejo conocido, ya que durante su etapa al frente de la secretaría técnica del Sporting de Gijón apostó por él y le dio resultado. Lo hizo como cedido del Lorient en 2018 y ahora también llegaría a préstamo sin opción de compra.

Peybernes tiene 30 años y cuenta con experiencia en LaLiga SmartBank tras su paso por equipo como el Sporting o el CD Lugo, donde jugó cedido por el Almería la temporada pasada.

Con la incorporación del francés a la zaga del Real Zaragoza en este mercado de fichajes de invierno tendrá que salir algún efectivo. Todo apunta a que Alberto Guitián podría ser el elegido, aunque tampoco hay que descartar la posibilidad de que sea Atienza el que abandone la disciplina blanquilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando