Es Noticia
Estreno de Peybernes y vuelta de Tejero

Estreno de Peybernes y vuelta de Tejero

DMQ
Foto autor
Francisco Casado
Peybernes con sus nuevos compañeros (Foto: Real Zaragoza)
Peybernes con sus nuevos compañeros (Foto: Real Zaragoza)

El Real Zaragoza se ha ejercitado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva, aprovechando el parón de la liga por la Copa del Rey de este fin de semana, y de cara a preparar su próximo encuentro contra el Albacete.

Principales novedades

La principal novedad en el entrenamiento ha sido la presencia del último fichaje del club blanquillo, Mathieu Peybernes. El central francés ha realizado su primer entrenamiento como jugado zaragocista y ha podido conocer a sus nuevos compañeros de equipo.

Otra de las novedades, ha sido la vuelta de Álvaro Tejero a los entrenamientos. El lateral había estado confinado en casa tras dar positivo por coronavirus, y hoy ha sido su primer entrenamiento tras superar el virus.

Tejero en su vuelta a los entrenamientos (Foto: Real Zaragoza)
Tejero en su vuelta a los entrenamientos (Foto: Real Zaragoza)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando