Es Noticia
Goles con la cabeza en otra parte: Juan Villar rentabiliza sus minutos

Goles con la cabeza en otra parte: Juan Villar rentabiliza sus minutos

DMQ
Juan Villar, en su vuelta a los entrenamientos con el Almería (Foto: UD Almería).
Juan Villar, en su vuelta a los entrenamientos con el Almería (Foto: UD Almería).

Juan Villar, un jugador que siempre ha gustado en el club aragonés y que busca una salida ante la falta de minutos a las órdenes de José Manuel Gomes en las filas del conjunto indálico. El jugador aprovecha los minutos que tiene con el club andaluz. 

Este sábado, en el duelo de Copa del Rey, Villar ha anotado el gol que ponía la rúbrica del encuentro ante el Alavés. Un partido que terminó 5-0 a favor de los de Gomes y con el pase ronda en Copa del Rey.

El interés del Real Zaragoza por Juan Villar

De ello informa el Diario de Almería, que asegura que los andaluces ya tienen cerrado el sustituto de un Juan Villar que apenas acumula 392 minutos repartidos en 13 partidos, dos de Copa del Rey y el resto en LaLiga SmartBank, en los que ha repartido dos asistencias de gol, uno en cada competición. Comenzó la temporada como titular, pero la irrupción de Umar Sadiq le ha relegado a un segundo plano.

Juan Villar, durante el Lugo-Almería (Foto: LaLiga).
Juan Villar, durante el Lugo-Almería (Foto: LaLiga).

Su última gran temporada fue en la 18/19, en la que CA Osasuna consiguió en ascenso a Primera, en parte, merced a la aportación del onubense, que hizo 12 tantos. Es su segunda mejor cifra anotadora en Segunda. En la de su estreno, en la 15/16 con el Real Valladolid, anotó una quincena de goles. Nueve marcó con el CD Tenerife, dos más que en media temporada con el Rayo Vallecano, cuando logró siete 'dianas'.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. anomalía gravitacional

    Aportaría gol y experiencia, sería un gran refuerzo

  2. Francho

    Aunque puede jugar de delantero, su posición natural es la de extremo derecho. Si le trajera para esa posición sería muy interesante y aportaría goles. Pero no es un 9, es similar a Narváez.

Cargando