Es Noticia
Lapetra saca pecho y asegura que es el Zaragoza más estable de la historia

Lapetra saca pecho y asegura que es el Zaragoza más estable de la historia

DMQ
Christian Lapetra, en su despacho particular .
Christian Lapetra, en su despacho particular .

Los últimos resultados han permitido al Real Zaragoza tomar aire en la clasificación. Parece que poco a poco la mano de Juan Ignacio Martínez se empieza a notar, aunque queda una enorme cantidad de trabajo por delante. Mientras tanto, su presidente Christian Lapetra vislumbra con incertidumbre el devenir, a la vez que dio detalles de la situación del club en estos momentos y en muchos aspectos.

Lo hizo en una entrevista concedida a El Periódico de Aragón en la que, entre otras cosas, sacó pecho de la actual gestión de la entidad. Un trabajo que muchos tildan de inestable y lleno de problemas, pero que el máximo mandatario del club quiso destacar. "El club no ha tenido un periodo más estable nunca en su historia", expresó basándose en la profesionalización de todas las áreas del club.

Christian Lapetra en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Christian Lapetra en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Las continuas modificaciones que ha vivido el Zaragoza en su estructura, bien por cambios en su dirección deportiva o en el banquillo entra otras cosas, no son el reflejo del trabajo que se viene realizando internamente. "El aficionado puede coger las partes que quiera, si sólo mira el ascenso puede pensar que nuestra gestión no es buena".

Lapetra -que asegura que seguirá al frente del club "mientras quieran que lo haga"- también analizó el actual mercado de fichajes, con las llegadas que ya se han producido y las que pueden confirmarse antes de que concluya enero. "Probablemente sí que haremos dos o tres cosas en los refuerzos".

También dio su opinión sobre jóvenes como Francés, Francho o Azón, el futuro de la entidad y sobre el que puede girar parte del devenir económico del club. La afición teme que se produzcan salidas de canteranos próximamente. "La situación del club es la de pensar en darle viabilidad. Los traspasos son una de las alternativas para lograr un superávit y, si hay ofertas que reúnan las condiciones, sean canteranos o no, tenemos que acometer las ventas", agregó.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    hay que echar memoria muchos años atrás para recordar a alguien tan inoperante como este señor, reconozco que antes me sorprendía porque no hablaba a los medios de comunicación, pero visto lo visto, cállese por favor.

  2. José

    Poca simpatía genera este personaje, y poca humildad profesa, pero con su sueldo y su inmunidad en muchos sentidos ya puede comportarse de esta manera, pero el desenganche de la afición cada vez es mayor y ls culpables son la propiedad, el personalmente, y el Sr Cuartero.

  3. José Luis Arroyo

    Yo como aficionado, solo puedo decir que tanto Francés Francho, y Azon tienen que seguir sus pasos, vale Y Torrecilla estamos a día 17/02/2021 ..Los fichajes a día de hoy ni fu ni fa, es una pena que no se den cuenta que sobran jugadores en la plantilla , pues sino este club no podrá alcanzar estar entre los 12 puestos.

  4. Sergio

    Estoy de acuerdo. El más estable en la historia. Nunca había habido tantos años unos directivos que haciéndolo mal siguieran en el cargo Sr. Cuartero ni sale a hablar y es un resto del agapitismo allí enchufado. Sr. Lapetra sale a hablar tras ganar 7 puntos...mientras antes calladito en la cueva y que sean otros. Y cuando lo hace CERO AUTOCRITICA. Si, tenéis razón, vamos más estables que nunca a 2B y a la desaparición.... gracias por lo realizado hace 8 años pero es tiempo de cambio de propietarios y directivos ya que con esta autocritica no se mejorara Una lástima

Cargando