Es Noticia
El tremendo enfado de Kily González con un árbitro: "¿Te falté el respeto?"

El tremendo enfado de Kily González con un árbitro: "¿Te falté el respeto?"

DMQ
Kily González da indicaciones durante el Rosario Central-Vélez (Foto: Pool Argra).
Kily González da indicaciones durante el Rosario Central-Vélez (Foto: Pool Argra).

El que fuera jugador del Real Zaragoza Kily González ha protagonizado este fin de semana una escena llamativa en su Argentina natal. El exfutbolista ejerce de entrenador de Rosario Central, que vivió este sábado una dura derrota ante Vélez Sarsfield en la final de la Zona Complementación. Los de Kily cayeron por 1-3 después de que el colegiado les pitase dos penaltis en contra, algo que enfadó en exceso al rosarino.

Tal y como publica el diario Olé, al finalizar el encuentro en San Juan, el técnico de Canalla se acercó al árbitro, Patricio Loustau y le exigió explicaciones por las dos penas máximas que pitó en su contra, una al inicio del partido (en el minuto 9, convertida por Ricardo Centurión) y otra hacia el final (minuto 80, con 1-1 en el marcador y ejecutada en esta ocasión por Thiago Almada). También le recriminó las tarjetas rojas que vieron dos de sus jugadores, Jonathan Bottinelli y Damián Martínez.

Pero lo llamativo de esta conversación fueron las maneras en las que Kily González se acercó al trencilla. Olé recoge sus palabras: "¿Te falté el respeto? ¿Qué te dije que te falté el respeto? ¿Que nos conocemos o no nos conocemos?", le dijo muy enfadado el exjugador del Zaragoza a Loustau.

"¿Cuánto hace que nos conocemos? Decime, ¿cuánto hace que nos conocemos? Pero si no te estoy diciendo nada", prosiguió Kily González ante el silencio del árbitro. Al final, Loustau niega con la cabeza y con un "Ya está, Kily" da por zanjada la conversación. El técnico de Rosario Central se da la vuelta y se marcha del terreno de juego con el semblante serio.

Además de los dos expulsados de Central, también Vélez se quedó con diez tras la expulsión de Pablo Galdames. Ahora, el equipo de Liniers, Buenos Aires, jugará ante el que pierda de la final de la Copa Maradona entre Banfield y Boca por un lugar en la Sudamericana 2022.

Kily González, al fichar como nuevo entrenador de Rosario Central.
Kily González, al fichar como nuevo entrenador de Rosario Central.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    no entiendo la relevancia de esta noticia para el entorno zaragocista , se ve que están faltos de noticias de interés.

Cargando