Es Noticia
Azeez, vía abierta para el centro del campo

Azeez, vía abierta para el centro del campo

DMQ
Foto autor
D.M.
Azeez con el Granada (Foto: Granada CF).
Azeez con el Granada (Foto: Granada CF).

Pasan los días y con ello el mercado invernal, que sigue su curso con mucho trabajo por hacer todavía para el director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla. Con un nuevo central en el equipo y Álex Alegría encaminado para la delantera, los esfuerzos se centrarán en reforzar la medular, en la que Ramon Azeez es una de las opciones que se maneja.

Así pues, el equipo aragonés es uno de los conjuntos que cuenta con el centrocampista nigeriano en su agenda, según indica Heraldo de Aragón. Un futbolista al que se le busca una salida por parte de su equipo, el Granada, de LaLiga Santander, en el que apenas ha contado en la primera mitad del curso, disputando únicamente 100 minutos en dos partidos ligueros además de otros dos encuentros en Copa del Rey.

De 28 años y 1,69 de estatura, el nigeriano llegó a España de la mano del Almería, equipo en el que militó tanto en el filial como en el primer equipo, con el que logró disputar la máxima categoría con apenas 21 años. En dos temporadas sumó 44 encuentros en LaLiga Santander, de los cuales dos fueron a las órdenes de JIM, que dirigió en 16 partidos al Almería.

Una trayectoria, en el equipo andaluz, que continuaría en la categoría de plata hasta la campaña 2016/17. Después, campaña y media en el CD Lugo antes de recalar en el Granada, con el que ascendería nuevamente a la máxima categoría. Tras disputar 25 encuentros el curso pasado, en el equipo nazarí logró meterse en competición europea, en la presente ha dejado de contar para el técnico Diego Martínez, que ha declarado el deseo del jugador de salir del equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Otro James para que lo queremos??? Sin envergadura, 1,69 y sin gol, apenas aporta 1 gol por temporada. El equipo necesita otra cosa muy diferente.

Cargando