Es Noticia
Ofensiva por Narváez: un club de LaLiga Santander centra sus miras en el delantero

Ofensiva por Narváez: un club de LaLiga Santander centra sus miras en el delantero

DMQ

El mercado de fichajes invernal no frena. Pese a que no se están cerrando demasiados movimientos, sí son muchos los nombres que fluctúan. Uno de ellos afecta directamente al Real Zaragoza y se trata, posiblemente, de su mejor arma. Tal y como informa El Periódico de Aragón, el Elche CF estaría interesado en Juanjo Narváez, por el que estaría dispuesto a abonar dos millones de euros.

El cuadro ilicitano busca revulsivos de cara a la segunda vuelta de LaLiga Santander. Sabe que los necesita para tratar de mantener la categoría. Por ello quiere echar el resto en enero y en su agenda está subrayado el nombre de Narváez, el hombre gol de este Zaragoza.

Narváez celebra un gol con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Narváez celebra un gol con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El pilar fundamental del equipo en ataque es el colombiano, cuyos goles -seis hasta la fecha- están permitiendo al equipo blanquillo salir a flote en las últimas semanas, así como sumar puntos vitales en los momentos más delicados. El simple hecho de que su nombre suene en el mercado invernal echa a temblar a una afición que sabe de lo fundamental del jugador para tratar de amarrar la salvación.

De momento parece ser solo un tanteo, además de una cifra insuficiente para el club, que estableció una cláusula de ocho millones de euros al delantero tras su llegada. El Elche ya consiguió apuntalar el lateral zurdo firmando a Johan Mojica y ahora quiere hacer lo propio con el ataque.

Guido Carrillo y Lucas Boyé son los hombres de referencia del Elche en esa demarcación, para lo cual buscan un nuevo ariete que le aporte al equipo mayor poderío ofensivo. Quedan poco menos de dos semanas de mercado por delante y todo puede suceder.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Sí eso, vamos a traspasar al único delantero que nos está metiendo goles. Tururú!!!! Pero si quiere el Elche le podemos hacer precio por Vuckic y le regalamos a Bikoro.

Cargando