Es Noticia
Aleix García jugará en LaLiga Santander

Aleix García jugará en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
D.M.
Aleix García, nuevo jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).
Aleix García, nuevo jugador del Eibar (Foto: SD Eibar).

El Real Zaragoza tendrá que seguir buscando nombres para reforzar su centro del campo en este mercado invernal. Uno de los jugadores en los que había puestos sus ojos, el catalán Aleix García, liberado del Dinamo de Bucarest, jugará finalmente en un equipo de la máxima categoría.

El tarraconense se presentaba como una de las opciones con las que contaba el conjunto blanquillo de cara a sumar efectivos en la medular. Pese a su juventud, Aleix García es un futbolista con experiencia tanto en Premier League con el Manchester City como, sobre todo, en LaLiga Santander, con el Girona. Además, quedaba libre tras los problemas económicos del Dinamo Bucarest. Ingredientes que hacían del catalán una pieza codiciada.

Al interés del Real Zaragoza se le sumaban, en LaLiga SmartBank el de otros como el Albacete o el Girona, equipo al que ya conocía. Sin embargo, ha sido finalmente la SD Eibar la que se ha llevado al centrocampista. Así lo ha anunciado a través de su página web, indicando que el centrocampista firma hasta final de temporada con opción a renovar por dos campañas más.

Se escapa así una de las opciones con las que había contado el Real Zaragoza para su centro del campo. Sin embargo, la lista sigue siendo amplia y cuenta con otros nombres como los del jugador del Elche, Luismi o el último en sumarse, el futbolista del Granada, Ramon Azeez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando