Es Noticia
Del desastre colectivo al escaparate individual

Del desastre colectivo al escaparate individual

DMQ
Foto autor
D.M.
Sergio Bermejo celebra su gol en el Real Zaragoza-Logroñés (Foto: Dani Marzo).
Sergio Bermejo celebra su gol en el Real Zaragoza-Logroñés (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza está viviendo una de las temporadas más complicadas de los últimos tiempos. Un fracaso colectivo que, sin embargo, no ha impedido que el nivel de algunos de los jugadores del plantel blanquillo haya despertado el interés de otros equipos de superior categoría e incluso del más alto nivel mundial.

Lo último conocido ha sido el deseo del Elche de llevarse al goleador blanquillo Juanjo Narváez. Una opción poco probable, pues tanto el Real Zaragoza necesita del futbolista colombiano como la oferta realizada por el conjunto ilicitano se sitúa lejos de las pretensiones del club aragonés, que cuenta con el seguro de la cláusula del futbolista, cifrada en ocho millones de euros.

No es el único. Durante los últimos días al menos otros dos futbolistas de la plantilla han sido relacionados con otros equipos. Es el caso de Pep Chavarría, cuyo nombre figuraba en Heraldo de Aragón como una de las opciones que barajaba el Granada para reforzar su lateral izquierdo. También desde Italia, concretamente por parte de la web Calcio Mercato, se apuntaba al interés del Parma en hacerse con los servicios de Sergio Bermejo.

La cantera del Real Zaragoza, todo un filón

Francho Serrano, durante el Real Zaragoza-Lugo (Foto: Dani Marzo).
Francho Serrano, durante el Real Zaragoza-Lugo (Foto: Dani Marzo).

Lo cierto es que durante las últimas temporadas el gran valor con el que ha contado el Real Zaragoza ha sido su cantera. De la Ciudad Deportiva han surgido nombres como los de Vallejo, Soro, Pombo o Pep Biel, que han dejado beneficios en las arcas del club blanquillo. Nombres a los que bien podrían seguir en la lista otros como Francés, Francho, Clemente o Carbonell.

Al centrocampista, fijo en las alineaciones del Real Zaragoza, Francho Serrano, ya se le relacionó semanas atrás con el Real Madrid, aunque nada nuevo se ha sabido por el momento. En el caso de Alejandro Francés, también se pusieron sobre la mesa los nombres de clubes importantes como Sevilla o Juventus, entre otros. También Carbonell tuvo interés de la Lazio en hacerse con sus servicios. Por último en el caso de Clemente, su crecimiento en el Logroñés podría hacer que aumentara el deseo de alguno de los equipos que aspira en hacerse con sus servicios, pues ya sonó, entre otros para recalar en el filial del FC Barcelona el pasado mes de septiembre.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SACHER

    Un comentario chorras (no me metáis mucha caña), imaginaros que estuviésemos en primera con Alvarez,Vallejo,Clemente,Francés,Chavarria,Francho,Guti,Biel,Ander Herrera,Narvaez,Borja Iglesias..y Azon,Soro,Bermejo,Laguardia...Con canteranos y gente que si podría venir a ese Real Zaragoza de primera sería un equipo que creo que podría mantenerse bien..pero con la Fundición iremos languideciendo...

  2. Gsspar peña

    El zaragoza es undesastre le colectivo 2032 lo unico quetiene que hacer buscar acionista para no traspasar jugdodes y si no saben que dejen entral y si no que dimitan como sigan hasi el zaragoza desaparezada

  3. LUIS BLASCO

    Os falta Guti.

Cargando