Es Noticia
JIM niega cualquier contacto con Azeez

JIM niega cualquier contacto con Azeez

DMQ
Foto autor
Eduardo García
JIM, durante su primer entrenamiento como blanquillo (Foto: Daniel Marzo).
JIM, durante su primer entrenamiento como blanquillo (Foto: Daniel Marzo).

Esta tarde de martes, el entrenador del Real Zaragoza ha atendido a los compañeros de COPE Zaragoza. Han tratado el tema de fichajes y han hablado sobre la posibilidad de Ramón Azeez para el medio del campo. JIM ha afirmado que "es la primera noticia que tengo. Ni Miguel Torrecilla me ha hablado de él".

En este sentido, el técnico alicantino ha declarado que "no creo que sea una posibilidad para el Real Zaragoza". Pese a eso, JIM no ha negado que sea un jugador de su gusto: "Lo tuve en el Almería y es un chico excelente como persona". Al igual que también ha valorado su nivel futbolístico haciendo saber que "ha jugado un Mundial".

El Granada le busca salida a Azeez

El centrocampista nigeriano no tiene los minutos que querría en el club nazarí y por ello está buscando un nuevo destino. El Real Zaragoza se postulaba como una opción para él, pero JIM ha desechado la posibilidad de que acabe vistiendo la elástica blanquilla.

Se trata de un jugador de 28 años y que roza el 1,70m. Llegó a España de la mano del Almería, equipo con el que debutaría en Copa del Rey durante la 12/13. Pasó a formar parte del primer equipo, pero finalmente tuvo que encontrar acomodo en Lugo. Y finalmente en la 18/19 acabó jugando para el Granada.

Esta misma temporada suma 260 minutos entre competición doméstica y copera. En LaLiga ha disputado 100 minutos en dos encuentros, mientas que en el torneo del K.O. ha jugado otros dos choques, sumando 160 minutos. Sin embargo, tal y como ha dicho JIM, parece ser que Azeez tendrá que seguir buscando destino y el Real Zaragoza no será.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando