Es Noticia
El curioso parecido de Alegría con un ilustre zaragocista

El curioso parecido de Alegría con un ilustre zaragocista

DMQ
Foto autor
D.M.
Álex Alegría con el RCD Mallorca (Foto: RCDM).
Álex Alegría con el RCD Mallorca (Foto: RCDM).

El Real Zaragoza ya tiene al delantero que quería. Miguel Torrecilla consiguió convencer al extremeño Álex Alegría para recalar en el club aragonés como cedido por el RCD Mallorca y ahora será el turno del futbolista de demostrar que es capaz de responder a la exigencia que le espera.

Un movimiento de mercado ansiado por la afición blanquilla, que no tardó en responder a la oficialidad a través de redes sociales. Entre los mensajes que se produjeron destacó uno en el que no se analizaba el fichaje, sino más bien el parecido físico de Álex Alegría con un ilustre zaragocista.

Según un usuario de Twitter, el nuevo futbolista blanquillo guarda un notable parecido con el ilustrador zaragozano y profundamente zaragocista José Antonio Bernal. Una afirmación a la que no tardó en contestar el propio Bernal con su habitual buen humor. Incluso el Real Zaragoza se unió a la conversación proponiendo un encuentro entre ambos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando