Torrecilla tira de agenda: Vada, otra opción para la medular

Vada, durante un encuentro con el Tenerife (Foto: LaLiga)
Vada, durante un encuentro con el Tenerife (Foto: LaLiga)

Pasan los días y con ello el mercado invernal, que sigue su curso con mucho trabajo por hacer todavía para el director deportivo del Real ZaragozaMiguel Torrecilla. Con un nuevo central en el equipo y Álex Alegría encaminado para la delantera, los esfuerzos se centrarán en reforzar la medular, en la que Valentín Vada es una de las opciones que se maneja.

El mediocentro, que pertenece al Almería, está cedido en el Tenerife. El equipo aragonés es uno de los conjuntos que cuenta con el centrocampista argentino en su agenda. El club tinerfeño quiere romper la cesión del jugador, para tener más masa salarial y acometer fichajes. 

El argentino ha jugado 13 partido en LaLiga SmartBank y tres de Copa del Rey, pero no ha conseguido afianzarse como titular. El relevo de entrenador, ahora con Ramis al mando, se ha reducido notablemente su peso dentro del equipo y no es titular en liga desde noviembre.

Valentín Vada llegó en 2019 al Almería como uno de los refuerzos punteros del jeque Turki Al-Sheik, después de varias temporadas de experiencia en el Girondins de Burdeos y el Saint Etienne en la primera división francesa.

Vada, durante un encuentro con el Tenerife (Foto: LaLiga)
Vada, durante un encuentro con el Tenerife (Foto: LaLiga)

El interés del Zaragoza, desvelado por Cadena Ser Tenerife, se encuadra en la búsqueda de Miguel Torrecilla de un centrocampista completo.

Vada, en Almería desde 2019

El conjunto andaluz pagó cerca de un millón de euros por el traspaso del argentino para un contrato de cuatro años. La llegada del centrocampista al conjunto blanquillo consistiría en replicar el contrato de cesión que Vada firmó en verano en el Tenerife, ajustándolo en tiempo y cantidades hasta el 30 de junio.

3 comentarios

  1. Eugenio

    Estoy totalmente de acuerdo en lo de dar la baja a todos los jugadores mencionados, y también estoy de acuerdo con el anterior comentario, traer un jugador que no cuenta para el Tenerife, me da que no lo está haciendo muy bien, para esos ya tenemos muchos, un saludo y suerte mañana

  2. Francho

    Pero vamos a ver, un jugador que no tiene sitio en el Tenerife, que no se ha asentado, y que devuelve su cesión a mitad de temporada al Almería es la opción del Real Zaragoza para el centro del campo ???
    Venga por favor, seamos serios.
    Para eso nos quedamos cómo estamos.
    Y antes hay que dar 6 bajas que no aportan nada. Quedan 11 días y sólo se ha ido Papu y vuelve Bikoro.

  3. Miguel angel

    Buen jugador y para el sitio oportuno..la ckave sera el centro del campo de 3.. sera adrian francho y vada...y hacia arriba bermejo chavarria y Azon-o-alegria ...si he quitado al maximo goleador que para mi sigue rindiendo poco o muy poco...adios Toro manso...adios vuckic...adios Ros...adios Atienza...adios Eguaras...adios Ibrekeme...adios Zalichimirrichia..adios Larra...adios Janik...que limpia

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *