La primera vez en La Romareda de Peybernes y Alegría

Un contenido de:
D.M.

Alegría y Peybernes en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Alegría y Peybernes en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza continúa trabajando de cara al partido que, el próximo viernes, le llevará al Carlos Belmonte, donde se verá las caras con un rival directo, el Albacete. Un partido para el que Juan Ignacio Martínez tendrá ocasión de contar con los dos primeros fichajes de Miguel Torrecilla, como son Mathieu Peybernes y Álex Alegría.

Ambos han tenido ocasión de tomar contacto por primera vez con el estadio municipal de La Romareda como jugadores del Real Zaragoza. Un césped que ambos habían pisado como rivales del equipo blanquillo, así como en sus respectivas presentaciones, en el caso del extremeño, apenas unos minutos antes del entrenamiento.

Viejos conocidos, compañeros en su día en el Sporting de Gijón, se ha podido ver a los dos futbolistas muy unidos durante el primer entrenamiento de Alegría, al que se ha recibido con buen ambiente en un vestuario que mira al futuro con optimismo desde la llegada de JIM al banquillo.

En cuanto al trabajo realizado sobre el césped del coliseo zaragozano, penúltimo entrenamiento antes de viajar a tierras manchegas, el equipo blanquillo ha seguido contando con las ausencias de Javi Ros y Alberto Guitián, mientras que el resto del equipo sigue a disposición del técnico antes de un encuentro que se presenta como otra nueva prueba para un Real Zaragoza que busca prolongar su racha positiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *