Alegría se muestra ambicioso: “Espero marcar muchísimos goles”

Un contenido de:
D.M.

Álex Alegría (Foto: Daniel Marzo).
Álex Alegría (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza cuenta ya con el ansiado delantero que se quería durante las últimas semanas. El elegido es el extremeño Álex Alegría, que llega procedente del RCD Mallorca y que, como en el caso del defensa Peybernes, es un viejo conocido del director deportivo blanquillo, Miguel Torrecilla.

En su primer día como futbolista blanquillo, Alegría ha posado para los medios gráficos sobre el césped de La Romareda antes de unirse al grupo en el entrenamiento, tras el que ha atendido a los periodistas. Una rueda de prensa en la que el delantero se ha mostrado ambicioso, tanto en lo individual como en lo colectivo, en lo que considera como “una gran oportunidad”.

Sin ponerse cifras, el atacante admite que “vengo a aportar muchísimo trabajo” y añade que “espero marcar muchísimos goles”. Según ha reconocido, Juan Ignacio Martínez le ha pedido específicamente que “no salga del área, que esté siempre pendiente de los centros”. Es precisamente ese objetivo el que espera cumplir el futbolista, que reconoce que su objetivo tras abandonar el RCD Mallorca es el de “venir aquí a sentirme importante, a hacer goles”.

Pese a que su objetivo está en ataque, Alegría cree que es indispensable “tener portería a cero y encajar los menos goles posibles” de cara a salir de la zona baja de la tabla. Añade además que “el Zaragoza tiene una grandísimia plantilla y puede estar luchando por los puestos de más arriba”.

4 comentarios

  1. Luis Fernando Larraz Escobar.

    Si no nos quitamos de encima al Toro,es perder el tiempo todo lo que hagamos,porque no nos olvidemos que esa mala jugará cuando lo diga la directiva

  2. Luis Fernando Larraz Escobar

    Mientras no se desprendan del toreo no haremos nada El torero jugará mientras lo diga la directiva

  3. Javier

    Esperamos mucho de él. Que meta al menos 6/8/10 goles. Valdría por dos jugadores con un sueldo de 400.000'- € cada uno como es el caso del Toro Fernández y Vuckic. Este viernes se verá con el Albacete el camino que tomamos en esta segunda etapa de partidos. ( 21 en total ).

  4. Julito

    Con 6 u 8 suficiente.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *