Es Noticia
Bodiger será el tercer refuerzo invernal

Bodiger será el tercer refuerzo invernal

DMQ
Foto autor
Quique Serrano
Yan Bodiger en el partido ante el Barça en el Carranza (Foto: ElDesmarque).
Yan Bodiger en el partido ante el Barça en el Carranza (Foto: ElDesmarque).

Según ha podido saber ElDesmarque, Yann Bodiger, jugador del Cádiz CF, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Real Zaragoza. El conjunto gaditano está buscando conseguir fichas libres y aunque, en un principio, el jugador francés no iba a salir parece que finalmente ha aceptado la propuesta del club aragonés. De esta forma, se convertirá en el tercer refuerzo de la era Miguel Torrecilla tras los fichajes de Peybernes y Alegría.

El centrocampista tenía varias opciones sobre la mesa, pero ha preferido escoger la opción del cuadro aragonés porque está convencido de que tendrá minutos. Yann Bodiger acaba contrato el próximo 30 de junio, y el Cádiz se queda con los derechos económicos, lo que le permitirá al club gaditano a acometer algún fichaje en los últimos días de mercado.

Bodiger, un centrocampista con envergadura

Yann Bodiger es un futbolista de 1,88 m de estatura y que puede desempeñar varias posiciones en el centro del campo, aunque su posición natural es la de pivote defensivo. El francés recaló en el cuadro andaluz en 2019 y ha acumulado 35 partidos en estas dos últimas temporadas, pero no ha terminado de asentarse en el Cádiz. Esta temporada tan sólo ha disputado nueve partidos en el conjunto de Cervera por lo que ambas partes han considerado que lo mejor era su salida del club.

Bodiger, en un salto con un jugador del Alcorcón (Foto: LaLiga).
Bodiger, en un salto con un jugador del Alcorcón (Foto: LaLiga).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bmol

    Yo creo que este podría encajar en las necesidades del Real Zaragoza. Opino que actualmente el equipo requiere este perfil de jugador que le aporta músculo en el centro del campo. Bastantes partidos se nos han ido por las carencias en la intensidad de Eguaras y carecíamos de un jugador así. Creo que puede funcionar si tiene minutos

  2. Francho

    Mi pregunta es: Los refuerzos de esté mercado de invierno están mejorando lo que ya había ??? El central del Almería es mejor que los que tenemos??? Se necesitaba traer goles, y Alegría en el mejor de los casos promedia 6 goles por vuelta. Adónde vamos con eso ??? Vamos a seguir con el mismo problema goleador. Seguimos sin goles en el centro del campo, se va a traer un medio defensivo, y sin gol con los extremos. Nada está cambiando, distintas caras y las mismas carencias.

  3. Javier

    Más de lo mismo. Vendemos lo que tiene futuro y nos quedamos con los considerados desechos y que ocupan fichas de los equipos que son contrincantes. Se ve venir, la proxima campaña venderemos a Francés, Francho, Clemente, Azon, etc..así no vamos a ninguna parte. Nos vamos quedando con jugadores que ven en el Zaragoza su fuente de ingresos. Estos jugadores ya no van a ninguna parte. véase casos de Lanzarote, y tantos y tantos que van pasando. Aquí terminan de cerrar sus carreras...

  4. Francho

    Es un medio sin llegada, ha metido 4 goles en toda su carrera deportiva. Tiene físico y despliegue, pero ofensivamente no puede aportar nada, y el Real Zaragoza lo necesita cómo el comer. Seguiremos con un centro del campo seco de goles. Ahí lo dejo. Un gran error.

  5. Charro

    Ahora vendrá lo mejor, que malvenderemos de nuestros canteranos para pagar esta fiesta del mercado de invierno Porque a los mantas ni regalados los querrán.

Cargando