Es Noticia
Los peligros del nuevo Albacete

Los peligros del nuevo Albacete

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza quiere prolongar su racha exitosa con Juan Ignacio Martínez en el banquillo. Un objetivo complicado pese a visitar al colista de la competición, el Albacete. Un conjunto, el manchego, que también ha reaccionado desde la llegada de su tercer entrenador, Alejandro Menéndez.

Un técnico de perfil bajo. El asturiano es un viejo conocido del director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla, con el que la vida ha cruzado en diversas ocasiones. Menéndez abandonó la cantera del Celta antes de la llegada del salmantino y fue candidato al banquillo del Sporting durante la gestión de Torrecilla, aunque se le describía muy del gusto del actual dirigente blanquillo, finalmente no se llegó a concretar esa opción.

Por el momento, lo que ha demostrado Menéndez es la capacidad para mejorar el rendimiento del Albacete. Aunque el colista suma apenas 15 puntos, casi un tercio los ha logrado en las últimas tres jornadas, con el nuevo técnico en el banquillo. Tras un duro inicio con derrota por 3-0 en Castellón, los dos siguientes partidos se solventaron con victoria en Miranda de Ebro, 0-2 y empate frente al Málaga, 1-1.

Unos resultados que mejoran ya al exzaragocista Lucas Alcaraz, que sumó apenas un punto en cinco jornadas y fue destituido tras su derrota en La Romareda y quedan algo por detrás del inicio de López Garai, que sumó dos victorias y dos empates en sus primeros cuatro partidos, pero al que una racha de nueve partidos sin ganar, con seis derrotas, acabó por condenar. Ahora, tras dos semanas de trabajo con Menéndez, el Albacete se presenta como una seria amenaza para los intereses del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando