Es Noticia
Guitián, salida prioritaria para Torrecilla

Guitián, salida prioritaria para Torrecilla

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso

El Real Zaragoza ha conseguido encauzar sus objetivos en el mercado invernal. Los primeros movimientos de Miguel Torrecilla al mando de la parcela deportiva han llevado a La Romareda a un central, Mathieu Peybernes y un delantero, Álex Alegría. A falta de cerrar un centrocampista, los esfuerzos vuelven a centrarse en las salidas.

En este sentido, desde la dirección deportiva parece que existe un nombre como objetivo prioritario, el del Alberto Guitián. El central cántabro es el principal candidato para abandonar el Real Zaragoza, el segundo tras Papu, una vez que se ha conseguido reforzar la defensa. Podría así cerrarse la segunda etapa del defensa en el conjunto aragonés. Un futbolista al que el propio Torrecilla llevara en su día de vuelta al Sporting de Gijón.

En cualquier caso no se trata de una opción sencilla, pues la voluntad de Guitián es la de permanecer en el Real Zaragoza, al menos, hasta el final de su contrato, el próximo mes de junio. Cuenta, eso sí, con interés de varios conjuntos de LaLiga SmartBank, especialmente por parte del Castellón, al que también se ha sumado el Cartagena.

Por el momento, lo que está claro es que Alberto Guitián no estará con el equipo en el próximo encuentro, en Albacete, después de una semana en la que no se ha ejercitado junto a sus compañeros. Una situación que se ha repetido durante las últimas semanas, en las que una dolencia en el pie le ha impedido trabajar con normalidad. Y así, pese a las reticencias del jugador, bien podría ser aquel partido, ante el Fuenlabrada, el último del cántabro con la elástica del Real Zaragoza.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique

    Salvo que ya tenga apalabrado algo con algún equipo y quiera irse libre.

  2. Francho

    Entiendo que esté cómodo en Zaragoza y ni a él ni a su familia le apetezcan moverse hasta el verano. Pero le quedan sólo 5 meses de contrato, no lo van a renovar, con 5 centrales no va a jugar. Y ahora tiene equipos interesados en él. Lo lógico sería que saliera.

Cargando