LaLiga SmartBank
Albacete
1-0, m. 26: Manu Fuster
1-0
Jornada 22
22 de enero de 2021
21:00
Real Zaragoza

Objetivo: alejarse de la zona roja

Un contenido de:
N.M. - M.N.

Después de los partidos de la Copa del Rey del pasado fin de semana, vuelve la competición a LaLiga SmartBank en la que el Real Zaragoza visitará al Albacete en el Carlos Belmonte. El equipo aragonés quiere seguir encadenando resultados positivos tras los tres partidos consecutivos que ha sumado sin perder desde la llegada de JIM al banquillo. Una nueva victoria ayudaría al conjunto zaragocista a a alejarse de la zona de descenso de la clasificación, ya que actualmente se encuentra empatado a puntos con el decimonoveno clasificado, el Cartagena.

El Real Zaragoza ha logrado sumar tres partidos sin caer derrotado desde la llegada de JIM tras la destitución de Iván Martínez al frente del primer equipo: dos victoria ante el CD Lugo y el Logroñés y un empate frente al Cartagena. Y esta es la línea a seguir.

Para la ocasión, el técnico zaragocista alineará prácticamente el mismo once que sacó frente a la UD Logroñés.

Cristian Álvarez será el encargado una vez más de defender la portería del Real Zaragoza.

Nieto intenta proteger el balón (Foto: LaLiga).
Nieto intenta proteger el balón (Foto: LaLiga).

Juan Ignacio Martínez introducirá un cambio en defensa con respecto al encuentro frente al Logroñés. Carlos Vigaray actuará en el lateral derecho, mientras que Francés y Jair Amador liderarán el eje de la zaga. Por su parte, Carlos Nieto regresará al lateral izquierdo en lugar de Chavarría que fue el titular en la última jornada.

Francho y Eguaras serán los encargados de jugar en la medular del Real Zaragoza, mientras que Sergio Bermejo jugará en banda izquierda y Luca Zanimacchia hará lo propio en banda izquierda.

Tampoco habrá novedades en el ataque del conjunto blanquillo ante el Albacete donde actuarán el 'Toro' Fernández y Juanjo Narváez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *