Alegría, listo para Albacete: la convocatoria del Real Zaragoza

Entrenamiento del Zaragoza en La Romareda (Foto: ZGZ).
Entrenamiento del Zaragoza en La Romareda (Foto: ZGZ).

El Real Zaragoza dio a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Albacete en el Carlos Belmonte, una cita importante por la zona baja de la clasificación. En la misma destaca la presencia del recién llegado Álex Alegría, la última incorporación de los blanquillos y que está listo para viajar.

Llegar e incorporarse a la dinámica del equipo. Ese ha sido el recorrido de Álex Alegría desde que se confirmara su fichaje por el Real Zaragoza. El delantero ha llegado para sumar y aportar y este viernes tendrá la primera oportunidad para hacerlo. El cuadro de JIM se desplaza a Albacete y entre los elegidos se encuentra el atacante. El resto de la plantilla que se desplaza hasta tierras manchegas difiere poco de los habituales de cada semana.

Así las cosas, la lista completa del Real Zaragoza para medirse al Albacete está formada por: Cristian, Ratón, Azón, Vigaray, Jair, Peybernes, Tejero, Narváez, Adrián, Zanimacchia, Igbekeme, 'Toro' Fernández, Eguaras, Nieto, Atienza, Álex Alegría, Zapater, Bermejo, Larra, Francés, Francho e Iván.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *