Es Noticia
Alegría, listo para Albacete: la convocatoria del Real Zaragoza

Alegría, listo para Albacete: la convocatoria del Real Zaragoza

DMQ
Entrenamiento del Zaragoza en La Romareda (Foto: ZGZ).
Entrenamiento del Zaragoza en La Romareda (Foto: ZGZ).

El Real Zaragoza dio a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Albacete en el Carlos Belmonte, una cita importante por la zona baja de la clasificación. En la misma destaca la presencia del recién llegado Álex Alegría, la última incorporación de los blanquillos y que está listo para viajar.

Llegar e incorporarse a la dinámica del equipo. Ese ha sido el recorrido de Álex Alegría desde que se confirmara su fichaje por el Real Zaragoza. El delantero ha llegado para sumar y aportar y este viernes tendrá la primera oportunidad para hacerlo. El cuadro de JIM se desplaza a Albacete y entre los elegidos se encuentra el atacante. El resto de la plantilla que se desplaza hasta tierras manchegas difiere poco de los habituales de cada semana.

Así las cosas, la lista completa del Real Zaragoza para medirse al Albacete está formada por: Cristian, Ratón, Azón, Vigaray, Jair, Peybernes, Tejero, Narváez, Adrián, Zanimacchia, Igbekeme, 'Toro' Fernández, Eguaras, Nieto, Atienza, Álex Alegría, Zapater, Bermejo, Larra, Francés, Francho e Iván.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando