Es Noticia
Ávalos Barrera forma un lío al Real Zaragoza: un penalti muy discutido y una roja perdonada al rival

Ávalos Barrera forma un lío al Real Zaragoza: un penalti muy discutido y una roja perdonada al rival

DMQ
Foto autor
Francisco Casado

El Real Zaragoza comenzó fuerte ante el Albacete. Pero una jugada hizo cambiar el sino del encuentro. En un balón aislado Vigaray saltó por él y se adelantó a Manu Fuster que intentaba realizar una chilena. Ávalos Barrera no dudó en señalar penalti ni de primera instancias ni en segundas tras revisarlo con VAR.

Una jugada que no parece que tuviese peligro, ya que Vigaray le saca el balón limpiamente y es Manu Fuster el que golpea al defensa. Pero el colegiado del encuentro no dudó y pitó, incompresiblemente, penalti a favor de los manchegos.

Manu Fuster no falló desde los once metros y los de Menéndez se adelantaron en el encuentro. De esta manera, el Real Zaragoza comenzó en desventaja el partido por un incomprensible penalti a favor de los manchegos.

Además, minutos más tarde una entrada muy dura sobre Bermejo del jugador del Albacete, Karim Azamoum, parecía suponer la segunda amarilla para el jugador manchego y su consiguiente expulsión. Pero Ávalos Barrera no vio la entrada suficiente para mostrar la segunda tarjeta a Azamoum. Una decisión muy polémica. Además el colegiado amonesto a Narváez por protestar.

Dos jugadas que han marcado la primera parte, y que han perjudicado de manera directa a los intereses del Real Zaragoza. El club blanquillo deberá remontar un partido que se le ha puesto en contra por unas decisiones incomprensibles del colegiado Ávalos Barrera.

Manu Fuster, durante el Albacete-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)
Manu Fuster, durante el Albacete-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmen

    No estoy de acuerdo contigo Francho

  2. Francho

    No búsquemos excusas. Mal partido del Zaragoza que no metió gol con más de 1 hora de partido por delante. Seguimos sin gol. Hay que traer otro delantero con gol, no centrales. Nada ha cambiado.

Cargando