Es Noticia
¡Uno, dos, tres y hasta cuatro!: el gafe del Real Zaragoza con los postes en Albacete

¡Uno, dos, tres y hasta cuatro!: el gafe del Real Zaragoza con los postes en Albacete

DMQ

El Real Zaragoza ha caído derrotado en su visita a Albacete con motivo de la jornada 22 de LaLiga SmartBank. Un encuentro que estuvo marcado por una jugada polémica en contra y que resultó decisiva. Además, en la segunda parte, los de JIM apretaron pero se encontraron con un rival inesperado: los postes.

Primero fue Iván Azón. El canterano, nada más salir al campo, remató como pudo un centro de Nieto desde la izquierda y se topó con el poste de la portería defendida por Tomeu Nadal. Era solo el comienzo.

Más tarde, en una jugada iniciada por Narváez fueron hasta en dos ocasiones. Un centro del cafetero fue rematado por Adrián, pero se encontró con la madera. El rechace le cayó a Alegría, en su estreno, que entre el larguero y Tomeu Nadal le quitaron la opción de igualar el encuentro.

La traca final llegó en el último minuto del encuentro. Narváez recibió en la esquina del área, se orientó y disparó al palo largo. Otra vez, como si fuera una pesadilla, se volvió a topar con el poste. Se desvanecía la última oportunidad de poder igualar el encuentro.

Un gafe que no desapareció en todo el encuentro. Además de Rubén Ávalos Barrera, los de Jim se toparon con otro rival más duro.

'Toro' Fernández pugna por un balón durante el Albacete-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)
'Toro' Fernández pugna por un balón durante el Albacete-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando