Álex Alegría y un estreno eclipsado por las circunstancias

El Real Zaragoza ha caído derrotado en su visita a Albacete con motivo de la jornada 22 de LaLiga SmartBank. Un encuentro que estuvo marcado por una jugada polémica en contra y que resultó decisiva. Además de la jugada polémica, también tuvo protagonismo Álex Alegría. El ariete debutó de forma oficial, tras haber llegado esta semana al equipo blanquillo. 

Alegría salió en la segunda parte y disputó la última media hora del partido en la derrota ante los manchegos. El delantero se mostró participativo e incluso tuvo una ocasión para igualar el encuentro. Un centro de Narváez fue rematado por Adrián al poste y el rechace estuvo cerca Alegría de poner la igualada.

El delantero extremeño fue presentado este miércoles en La Romareda, y tras dos entrenamientos a las órdenes de Juan Ignacio Martínez ha jugado sus primeros minutos con el conjunto aragonés. 

Álex Alegría debutó con el Real Zaragoza en el Carlos Belmonte (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza)
Álex Alegría debutó con el Real Zaragoza en el Carlos Belmonte (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza)

Adrián, otro que regresó tras varios partidos ausentes

El que también tuvo minutos tras varios ausentes por lesión es Adrián González. El madrileño no jugaba desde la jornada 14 ante el Rayo Vallecano, regresando en tierras manchegas a participar en un partido. Por lo que buenas noticias para JIM, que a pesar de la derrota suma piernas nuevas para solventar una situación complicada. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *