Es Noticia
Los números que dejan en evidencia al 'Toro' Fernández: único en su especie

Los números que dejan en evidencia al 'Toro' Fernández: único en su especie

DMQ

El Real Zaragoza ha caído derrotado en su visita a Albacete con motivo de la jornada 22 de LaLiga SmartBank. Un encuentro que estuvo marcado por una jugada polémica en contra y que resultó decisiva. En el encuentro participó, sin mucha fortuna, Gabriel 'Toro' Fernández. El delantero entra en una nueva era en el conjunto blanquillo. 

Fernández es el primer delantero, en la historia del Real Zaragoza, que llega a 21 partidos y no ha anotado ningún gol. La incidencia en el equipo, en cuanto a su participación goleadora es nula. En el encuentro ante los manchegos sí perforó la meta rival, pero se le anuló el gol por estar en fuera de juego.

La cuenta de twitter @NumerosdeDavid, que sigue los números y estadísticas de los equipos aragoneses fue el que confirmó tal condición. Es por ello que el 'Toro' ya puede decirse que es único en su especie. El ariete suma 901 minutos en LaLiga SmartBank y 126 en la Copa del Rey sin anotar un gol.

'Toro' Fernández pugna por un balón durante el Albacete-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)
'Toro' Fernández pugna por un balón durante el Albacete-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)

'Toro' Fernández y un estreno que se le resiste

Con el Celta sí que consiguió estrenarse, precisamente ante el Valencia, club que fichó al también uruguayo Maxi Gómez. Pero en el Real Zaragoza se le resiste aún la estadística de anotar un gol. Queda temporada aún, pero se le van acabando las oportunidades.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Prefiero a Vukikcien veces antes que a este Toro.

  2. @000

    Se fichó a un tal Kron-Delhi y salió bien. Vino entonces un tal Wass e ídem. Fue cuando en las oficinas del Celta descubrieron la existencia de un país llamado Dinamarca en donde al fútbol se jugaba. Luego serían Hjulsager y Janssen, no funcionaron y cerraron fronteras con el país nórdico anticipando lo ocurrido con el Covid. Otro tanto ocurrió luego con Eslovaquia y Uruguay. Triunfó Maxi y nuevamente habían de ser de la nacionalidad de turno los que por fuerza aterrizaran en Vigo. Debe haber un los suelos de las oficinas un mapa mundi donde a modo de juego del parchís se lanza un haba. Que pase el siguiente!

  3. Javier

    Estos dos el Vuckic y el Toro no se van ni con agua hirviendo. ? Dónde van a estar mejor que en Zaragoza. Cobrar 400.000'- € cada uno y solo jugar 900/1000 minutos. ? Dónde van a estar mejor ??? Vaya losa tiene este Zaragoza...

  4. José

    Ser Director Deportivo, en este equipo sobran cerca de diez jugadores por su inutilidad manifiesta,entre ellos está el Toro. Mueva el culo de una vez, que el Sr Martín hace ya unos cuantos años, montó un equipo nuevo en una semana y por cierto aquel equipo a este en un partido le hubiese ganado por goleada. Mueva el culo ya que parece que usted ha venido aquí de relax y a descansar.

  5. A

    Vuckick juega unos 500mins y la mayoría residuales. Le quieren fuera del equipo. Todo juega el tripe y hace menos que Vuckick en 500mins; pero se queda.

Cargando