Es Noticia
Una pesadilla llamada Ávalos Barrera: los otras polémicas con el Real Zaragoza

Una pesadilla llamada Ávalos Barrera: los otras polémicas con el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso

Ávalos Barrera volvió a cruzarse en el camino del Real Zaragoza con motivo del duelo de la vigésima jornada de LaLiga SmartBank frente al Albacete. Un penalti inexistente a favor del rival y una expulsión que perdonó en el cuadro manchego acabó decantando la balanza. El equipo zaragocista fue objetivo de un pésimo arbitraje en el último encuentro, pero no ha sido la única ocasión en la que Ávalos Barrera ha perjudicado al cuadro aragonés.

El Real Zaragoza se ha encontrado con este colegiado del Comité Árbitros de Cataluña en cinco ocasiones desde que ascendió a Segunda división hace tres campañas. De ellas, en tres partidos Ávalos Barrera se la 'lio' al club zaragocista.

La primera vez que ambos se cruzaron en un partido Eguaras acabó expulsado tras ver dos cartulinas amarillas en apenas cinco minutos. La segunda por una falta sobre el rival en la que se ve en las imágenes que el zaragocista tocaba balón. El Real Zaragoza acabó derrotado ante el CA Osasuna.

Ante el Fuenlabrada hace casi un año, el colegiado anuló un gol legal a Javi Puado por mano en el inicio de la jugada.

En el último encuentra ante el Albacete, un balón aislado Vigaray saltó por él y se adelantó a Manu Fuster que intentaba realizar una chilena. Ávalos Barrera no dudó en señalar penalti ni de primera instancias ni en segundas tras revisarlo con VAR.

Una jugada que no parece que tuviese peligro, ya que Vigaray le saca el balón limpiamente y es Manu Fuster el que golpea al defensa. Pero el colegiado del encuentro no dudó y pitó, incompresiblemente, penalti a favor de los manchegos.

Una entrada muy dura sobre Bermejo del jugador del Albacete Karim Azamoum  parecía suponer la segunda amarilla para el jugador manchego y su consiguiente expulsión. Pero Ávalos Barrera no vio la entrada suficiente para mostrar la segunda tarjeta a Azamoum. Una decisión muy polémica. Además el colegiado amonesto a Narváez por protestar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Soledad

    Es una vergüenza como albitran al Real Zaragoza,pero en este partido fue vergonzoso no lo siguiente,a estas personas que se hacen llamar albitros se lo tiene que hacer mirar ,no es la primera vez que la toma con el Zaragoza

  2. Francho

    No es la primera vez, y veo una mano negra que quiere perjudicar al Real Zaragoza. De dónde puede venir ??? Tebas a enterar ???

Cargando