Es Noticia
El Real Zaragoza regresa a la zona roja

El Real Zaragoza regresa a la zona roja

DMQ
Foto autor
D.M.

La inesperada derrota del Real Zaragoza en Albacete ha devuelto a los aragoneses a la cruda realidad. Cada partido hasta el final de la campaña va a ser una final y los despistes pueden pagarse de una forma muy cara, especialmente con jornadas como esta, en la que han logrado puntuar buena parte de los equipos que pertenecen a la zona baja de la tabla.

De hecho, a falta de la disputa del encuentro en el que el Cartagena recibirá en su estadio al Mirandés, el único de los cinco últimos de la clasificación que no ha logrado sumar en la presente jornada de LaLiga SmartBank es el Real Zaragoza, lo que deja a los blanquillos en zona de descenso a un punto de la salvación.

Especialmente relevantes son los duelos directos, como el que protagonizó el equipo de Juan Ignacio Martínez frente al Albacete, tres puntos vitales para el conjunto manchego, que sigue como colista con 18 puntos. Dos más suma el Alcorcón, que empató sin goles en su visita al Fuenlabrada. Además, ambos conjuntos tienen que medirse en partido aplazado por la nieve.

Por delante ya del Real Zaragoza aparecen el Sabadell, que empató en su visita al Almería, 2-2 y el Castellón, que dio una de las sorpresas de la jornada al imponerse al Sporting de Gijón, equipo de la zona alta de la tabla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Díficil situación de la que no se saldrá con estos delanteros, incluso Narvaez es un jugador más bien normal. Pésima la gestión de Lalo y por lo que estamos viendo,el Sr Torrecilla a mejor tampoco lo va a superar.

Cargando