Es Noticia
Jair, sobre el penalti en Albacete: “Falta clara a nuestro favor”

Jair, sobre el penalti en Albacete: “Falta clara a nuestro favor”

DMQ
Foto autor
D.M.

Han pasado los días desde el partido entre el Albacete y el Real Zaragoza en el Carlos Belmonte y todavía sigue coleando el penalti que le costó la derrota al conjunto aragonés. Una acción en la que estaba presente Jair Amador, central blanquillo, que ha valorado la acción en rueda de prensa en la mañana de este lunes.

Para el defensa portugués, que estaba muy cerca de Carlos Vigaray, “la acción la veo bastante bien. Considero que es falta a favor nuestra muy clara”. Algo en lo que ha querido incidir en respuestas consecutivas, “es falta clara hacia nosotros”. Sin embargo, el árbitro lo consideró de forma diferente, lo que provocó las iras del zaragocismo, también de la plantilla, “te vienes cabreado”, especialmente ya que “por esa acción terminas perdiendo el partido”.

Sin embargo, Jair Amador piensa ya en el siguiente compromiso, ante la SD Ponferradina, un partido al que se debe llegar sin excusas, “no podemos lamentarnos, tenemos que pensar en el próximo partido”. Los aragoneses acudirán en zona de descenso, lo que dota al choque de especial importancia, “sabemos que hay que sacarlo. Perdiendo un partido o ganando otro vas a estar ahí”.

El defensa tiene claro que hay que seguir el camino marcado durante las últimas semanas, “el equipo, como hemos ido demostrando estas últimas jornadas, ha cambiado mentalmente mucho” y cree que “estamos en la línea a pesar de haber perdido el último partido”. Un encuentro que se perdió pero en el que Jair cree que “tuvimos opciones no para empatar sino para salir con los tres puntos de allí”.

Por último, el central portugués valora positivamente la dupla que ha formad con Alejandro Francés, que ha dotado al Real Zaragoza de mayor seguridad defensiva, algo que depende del trabajo de ambos, “con Francés estamos haciendo una buena pareja, estamos a gusto”, aunque, sobre todo, del colectivo, “no es sólo trabajo de Alejandro (Francés) o mío es parte de todo el equipo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando