Oficial: Sanabria, nuevo jugador del Real Zaragoza

Sanabria y Lapetra posan con la camiseta del Real Zaragoza (Foto: RZ).
Sanabria y Lapetra posan con la camiseta del Real Zaragoza (Foto: RZ).

Este domingo se anunciaba que estaba cerca de llegar y ahora el Real Zaragoza lo ha hecho oficial: Juan Manuel Sanabria ya es nuevo jugador del conjunto blanquillo. El centrocampista uruguayo ha pasado el pertinente reconocimiento médico con los servicios del club y ha firmado su contrato de cesión hasta junio de 2021.

Sanabria procede del filial del Atlético de Madrid, que estaba muy interesado en buscarle un hueco a Sanabria en algún equipo donde pudiera disfrutar de minutos y desarrollarse tanto física como profesionalmente. Tras la indecisión de Yann Bodiger, del Cádiz CF, que estaba llamado a ser futbolista del Zaragoza en este mes de enero, Miguel Torrecilla buscó otra opción y la encontró en el club colchonero.

El comunicado del Real Zaragoza para anunciar la llegada de Sanabria

"El Real Zaragoza y el Club Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista Juan Manuel Sanabria, que actuará en calidad de cedido en las filas del conjunto zaragocista durante lo que resta de temporada.

Juan Manuel Sanabria Magole (Florida, Uruguay, 29/3/2000) es un centrocampista que se formó en las filas del Nacional de Montevideo, en Uruguay, y que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección uruguaya. Procede del conjunto filial del Atlético de Madrid, en el que ha militado durante las dos últimas temporadas, y con el que ha debutado también en el primer equipo, en la presente campaña.

Sanabria será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Zaragoza en un acto que tendrá lugar este miércoles, en el estadio de La Romareda".

1 comentario

  1. Javier

    Vamos mendigando por este mundo del fútbol. Hemos vendido buenos jugadores en esa posición como Pep Biel, Raúl Guti, y ahora traemos un jugador prestado que es una incógnita como es este chaval sin experiencia en Smarkbank para que nos ayude. Y pregunto ? A quién va ayudar ?? Seguro que al Atlético de Madrid, para que se haga con partidos jugados..Ya veremos el rendimiento en 20 partidos y si los juega todos...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *