Es Noticia
Sequía severa lejos de La Romareda

Sequía severa lejos de La Romareda

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza volvió a caer derrotado lejos del estadio de La Romareda. En esta ocasión fue en Albacete, en un partido marcado por un penalti que no fue y por la falta de acierto de los blanquillos. Una situación de sequía que se viene repitiendo a lo largo de toda la temporada.

Que el conjunto aragonés no tiene mucho gol es un hecho, tanto es así que el Real Zaragoza es el equipo menos goleador con 14 tantos sobre el césped, superando únicamente a Alcorcón (12) y Albacete (13), aunque con un partido más que ambos. Unos datos que rozan el escándalo cuando se observan aislando tan sólo las cifras a domicilio.

Y es que el encuentro en el Carlos Belmonte fue uno más de los aragoneses sin anotar a domicilio. De esta manera, el cuadro blanquillo acumula ya nueve partidos lejos de su estadio en los que no ha sido capaz de marcar: Alcorcón, Leganés, Mirandés, Tenerife, Espanyol, Castellón, Almería, Sporting y Albacete.

De sus duelos lejos de La Romareda, el Real Zaragoza tan sólo ha sido capaz de marcar en dos ocasiones, la cuales ni siquiera le han servido para sacar los tres puntos. Fueron en Ponferrada, donde perdió por 2-1 y en Castellón, para empatar, 1-1. Una racha que deja a los zaragozanos como el peor equipo de la categoría en este aspecto, con apenas cuatro puntos (tres de ellos por la alineación indebida del Alcorcón) y la necesidad de una reacción inmediata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando