Es Noticia
Sanabria ya trabaja con el Real Zaragoza

Sanabria ya trabaja con el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.
Sanabria entrena con el Real Zaragoza (Foto: ED).
Sanabria entrena con el Real Zaragoza (Foto: ED).

El Real Zaragoza cuenta con un nuevo jugador en su plantilla. A falta de confirmación oficial por parte de todos los implicados en la operación, el centrocampista uruguayo Juan Manuel Sanabria es ya futbolista del conjunto blanquillo a todos los efectos.

Tanto es así, que el futbolista, de apenas 20 años de edad, ha entrenado en la mañana de este martes a las órdenes de Juan Ignacio Martínez en la Ciudad Deportiva. Durante sus primeros instantes como jugador blanquillo se le ha podido ver acompañado de Gabriel Fernández, con el que comparte nacionalidad.

Una situación un tanto peculiar, la que vive Sanabria, nuevo futbolista blanquillo, que ha tenido ocasión de entrenar con su nuevo equipo antes incluso de la oficialización de su llegada al Real Zaragoza, pendiente del anuncio tanto por parte del conjunto aragonés, como de su club de procedencia, el Atlético de Madrid.

Sanabria llega al equipo blanquillo para reforzar el centro del campo en la que será su primera experiencia en LaLiga SmartBank después de disputar nueve de los diez partidos de la temporada con el filial atlético, con el que ha acumulado 686 minutos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando