Kagawa pone rumbo a Grecia en jet privado

Un contenido de:
D.M.

Kagawa en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El culebrón sobre el futuro de Shinji Kagawa está a punto de acabar. El futbolista japonés, otrora fichaje estrella del Real Zaragoza, ha puesto ya rumbo a Grecia, donde tiene previsto firmar por su nuevo equipo, el PAOK de Salónica.

Todo ello después de año y medio en la capital aragonesa en la que ha vivido todo tipo de sensaciones. De ser aclamado por miles de personas ilusionadas por su llegada, a dejar de tener hueco en la plantilla de un equipo que, a la postre, lucha por no bajar en LaLiga SmartBank.

Pese a ello, Kagawa nunca perdió la esperanza de poder continuar en el fútbol europeo y, aunque contó con ofertas más exóticas, finalmente ha logrado hacerse un hueco en el PAOK, equipo que ya se interesó por sus servicios el pasado mes de octubre.

Una historia que la estrella japonesa ha ido actualizando a través de sus redes sociales, en las que cuenta con millones de seguidores. En sus últimos mensajes se ha dejado ver entrenando en su casa de Zaragoza, en la que se ha ejercitado durante estos meses, como en la Ciudad Deportiva, y también en el jet privado que le lleva a Grecia, y que ha fletado el dueño de su nuevo equipo, el controvertido multimillonario Ivan Savvidis, con partida en Zaragoza y llegada en la ciudad de Salónica.

1 comentario

  1. Javier

    Se nos
    Van jugadores de calidad y traemos otros con juventud y en espera de que exploten a nuestra cuenta. Luego se van y nos quedamos
    con gente ya de vuelta

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *