Es Noticia
Competición desestima las alegaciones del Zaragoza por la tarjeta a Vigaray

Competición desestima las alegaciones del Zaragoza por la tarjeta a Vigaray

DMQ

El trabajo del colegiado Ávalos Barrera en el duelo entre el Albacete y el Real Zaragoza del pasado viernes todavía colea. El dudoso penalti que señaló a Carlos Vigaray y por el que además le mostró una cartulina amarilla es centro de numerosos debates entre los seguidores del fútbol. Ante esto, el club blanquillo alegó ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), pero el órgano ha desestimado los argumentos de la entidad zaragocista.

Así lo ha anunciado este martes el Real Zaragoza que, lejos de quedarse de brazos cruzados, ha reseñado que ahora recurrirán al siguiente nivel en la escala, el Comité de Apelación.

En la entidad zaragocista creen que la descripción del colegiado del Comité de Cataluña sobre la jugada en cuestión no se ajusta a la realidad. Por todo ello, a pesar de que la amarilla a Vigaray no acarrea sanción, el club aragonés quiere que, de alguna manera, se haga justicia. Tras la desestimación de Competición, pasarán el recurso a Apelación.

Así fue el acta arbitral en la jugada de Vigaray

Ávalos Barrera, en su descripción de la jugada de Vigaray que a la postre fue penalti, recoge: "En el minuto 25 el jugador (2) Martin Vigaray, Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón". La jugada en cuestión y la posterior repetición en el VAR la puedes ver en el vídeo superior.

Esta decisión sentenció al Zaragoza, que además se encontró hasta en cuatro ocasiones con los postes de la portería defendida por Tomeu Nadal.

Ávalos Barrera señala penalti a Vigaray durante el Albacete-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)
Ávalos Barrera señala penalti a Vigaray durante el Albacete-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A

    Esta semana ha habido una jugada parecida en Copa, y no se ha pitado penalti, incluso ha sido roja al de la chilena...

  2. José Luis Arroyo

    Como puede ser que el Trencilla Avalos Barrera, se puede salir con la silla de seguir perjudicando a el Real Zaragoza, en fin un paso más para decir que no somos nada lo fuimos pero hoy nada de nada, Propietarios del Club ustedes tienen que marcharse fuera ya.no interesan .

  3. Antonio

    Si hace chilena un jugador del Albacete con un contrario cerca la falta y juego peligroso es del contrario y si hace la chilena un jugador del Real Zaragoza le pitan a el la falta, juego peligroso y espulsion. Me puede alguno explicar que clase de reglamento es ese.

  4. Javier

    En la RFEF les importamos muy poco. No tenemos ningún peso a día de hoy este Zaragoza en lo judicial poco tiene que decir. Una deuda de más de 70 millones de € a las altas esferas solo les dan problemas.

  5. Antonio

    Comité de competición , Burros Ciegos igual que el árbitro , ahora sí que me preocupo por ver cosas oscuras en contra del Zaragoza . Ni tienen vergüenza ni la conocen , si no sirven para esta misión que se vayan a su casa CAZURROS .

  6. Antonio

    Comité de competición , Burros ciegos igual que el árbitro. Esto no se puede aguantar , ahora sí que empiezo a ver complot contra el Zaragoza o no tienen vergüenza ni la conocen .

Cargando