Oficial: Bikoro, cedido al Badalona

Bikoro durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Bikoro durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha anunciado el nuevo destino de Federico Bikoro en este mercado de fichajes de invierno después de regresar de su cesión al CD Numancia en la primera vuelta del campeonato.

Bikoro jugará a préstamo en el Badalona hasta el final de la presente campaña 2020/2021.

El futbolista camerunés ha abandonado la disciplina del CD Numancia en este mercado de fichajes invernal donde ha jugado esta primera parte de la temporada.

El Numancia buscaba una reacción tras el cambio de entrenador y para ello ha tratado de incorporar nuevos jugadores, para lo cual, según la reglamentación, debía aligerar espacio en su plantilla.

Uno de los hombres a los que se le buscaba una salida es a Federico Bikoro, el centrocampista cedido por el Real Zaragoza. Hace unos días, el club aragonés anunciaba su regreso a la entidad blanquilla de forma momentánea.

El rendimiento del jugador no ha convencido al club soriano, por lo que su cesión ha concluido antes de lo previsto, ya que en principio Bikoro tenía contrato con el Numancia hasta el próximo 30 de junio de 2021.

El Numancia llegó a un acuerdo para dar salida al zaragocista en este mercado y así tener hueco en su plantilla para incorporar a nuevos efectivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *