Francho, sobre su futuro: “Tengo contrato aquí hasta 2024”

Un contenido de:
D.M.

Francho en el partido ante el Logroñés (Foto: Daniel Marzo).
Francho en el partido ante el Logroñés (Foto: Daniel Marzo).

Uno de los nombres del Real Zaragoza esta temporada es, sin duda, el de Francho Serrano. El canterano blanquillo ha conseguido, no sólo hacerse con un hueco en la primera plantilla, sino convertirse en fijo en las alineaciones desde que debutara de la mano de Rubén Baraja.

El zaragozano que es, sin duda, la mejor noticia del conjunto blanquillo esta campaña, ha repasado la actualidad del Real Zaragoza en una entrevista en Aragón Radio. Un curso todavía con mucho por jugar y en el que Francho considera que “estamos en una buena dinámica” y añade que “tenemos que seguir en esta línea”.

Queda atrás la derrota frente al Albacete, marcada por el penalti que le ofreció a los manchegos la opción de marcar, una decisión arbitral que el joven futbolista entiende ya que “es humano y puede cometer errores como cualquier otro”, una reflexión que completa indicando que “te vas con una derrota en un partido que pensabas que podías haber ganado. Es el fútbol” y no resta un ápice de motivación al cuadro zaragozano, “el equipo va a salir a por todas y va a ganar el partido”.

A nivel personal, Francho explica que “de interior me estoy encontrando bastante a gusto”, gracias en buena parte porque “mis compañeros me están ayudando mucho”. Precisamente al centro del campo blanquillo llega un nuevo inquilino, Juan Manuel Sanabria, del que el canterano considera que “es un compañero más” y que “vendrá a intentar ayudar, sumar. Nos toca a todos intentar sumar”.

Por último, el futbolista blanquillo explica que “mi vida no ha cambiado”. Y eso que está viviendo su primera experiencia en el fútbol profesional, algo que está siendo complicado ya que la trayectoria del Real Zaragoza no está a la altura de lo esperado y “nunca había tenido tres entrenadores en una misma temporada”. Sobre su futuro, lo deja todo en manos de sus representantes, aunque tiene claro que “yo sé que tengo contrato aquí hasta 2024. Estoy muy a gusto aquí, en el equipo de mi ciudad, en el equipo de mi corazón y voy a dar todo hasta el último día que esté aquí en este club”. Un ejemplo, espejo para muchos, que lanza un mensaje a los más jóvenes del club, “todos en la Ciudad Deportiva tienen que tener la ambición de que son capaces de llegar al fútbol profesional”.

2 comentarios

  1. Francho

    Sería genial que siguiera hasta el 2024, pero mucho me temo que este verano se mal venderá cómo se hizo con Alberto Soro por 2 milloncejos para hacer caja, qué es lo único que hace está directiva.
    Después él equipo qué lo compré lo venderá por 13 millones.
    Ni vender saben, así nos va.

  2. Rafael Corella

    Eguaras espabila ,que te han traído competencia y Larra y Adrián menudos paquetes con el Toro yVukic

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *