Kagawa se va al PAOK de Salónica

Shinji Kagawa en la presentación con el PAOK (Foto: PAOK FC)
Shinji Kagawa en la presentación con el PAOK (Foto: PAOK FC)

El PAOK de Salónica ha hecho oficial la incorporación de Shinji Kagawa. El jugador japonés, que rescindió con el Real Zaragoza en el mercado estival, se incorpora al equipo griego hasta el verano de 2022.

Pese a estar sin equipo, Kagawa había estado entrenando en la ciudad deportiva del Zaragoza junto a Dani Torres. Los aficionados habían solicitado su fichaje, más aún después de que se rescindiese el contrato de Raí, jugador por el que se apostó en una de las plazas de extracomunitario.


Desde entonces, se especuló con que su futuro podría estar en Turquía, pero en las últimas horas se conoció que había puesto rumbo a Grecia en un jet privado, por lo que su fichaje por el equipo del águila bicéfala era un secreto a voces. El jugador dio a conocer este viaje en el avión privado fletado por Ivan Savvidis, multimillonario y polémico dueño del PAOK, a través de sus redes sociales.

En el comunicado que el club ha redactado para anunciar su fichaje, el PAOK FC asegura que "el Zaragoza no pudo pagar su contrato y le liberó este verano. Aún así Kagawa no fichó por ningún equipo pese a las múltiples propuestas que tuvo sobre la mesa, hasta aceptar la oferta del PAOK en enero de 2021".

Kagawa prolonga su aventura en Europa

De esta forma, Shinji Kagawa vuelve a encontrar acomodo en un equipo europeo después de sus aventuras en el Borussia de Dortmund, el Manchester United, el Besiktas y el Real Zaragoza. A sus 31 años, Kagawa pertenecerá ahora a uno de los equipos con más solera de Grecia y un habitual en las competiciones europeas, que ya intentó abordar su fichaje anteriormente, pero el japonés no ha aceptado la oferta hasta ahora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *