Sanabria y el ejemplo de Sosa o Poyet: “Espero no ser menos que ellos”

Un contenido de:
D.M.

Tras dos entrenamientos, a Juan Manuel Sanabria le ha llegado la hora de presentarse ante los medios de comunicación en el estadio municipal de La Romareda. Una comparecencia en la que el futbolista uruguayo ha mostrado, a partes iguales, la humildad y la ambición de quien tiene todo por hacer.

Eso tras pisar por primera vez el césped de La Romareda para su segundo entrenamiento con un grupo que confiesa, le está ayudando, “los compañeros me lo hicieron muy fácil desde el primer minuto”. Según Sanabria, “he visto un nivel muy bueno. El equipo está muy unido”, elementos importantes para conseguir el objetivo, “vamos a dejar todo en la cancha para salvar la categoría”.

A nivel personal, y para quien no lo conozca, el uruguayo se ha definido ligeramente, “estaba jugando de interior izquierdo con tres en el medio. También he jugado en el doble pivote o por izquierda y por derecha” además de que cree que “en el balón parado puedo ayudar mucho”. De entre las frases más repetidas por el joven centrocampista, queda claro que llega al Real Zaragoza a aprender. Un equipo que según ha indicado, le convenció sin problemas, “decidí muy rápido porque había mucho interés del Zaragoza. Me encantó”.

Por último, Sanabria ha puesto alto el listón de la exigencia. El centrocampista ha reconocido que “voy a dejarlo todo en el campo como los uruguayos que pasaron por aquí” y ha puesto como ejemplo a dos compatriotas que son considerados como auténticos ídolos por la afición blanquilla, “Rubén Sosa o Poyet dejaron una marca aquí. Espero no ser menos que ellos”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *