Es Noticia
Sanabria y el ejemplo de Sosa o Poyet: “Espero no ser menos que ellos”

Sanabria y el ejemplo de Sosa o Poyet: “Espero no ser menos que ellos”

DMQ
Foto autor
D.M.

Tras dos entrenamientos, a Juan Manuel Sanabria le ha llegado la hora de presentarse ante los medios de comunicación en el estadio municipal de La Romareda. Una comparecencia en la que el futbolista uruguayo ha mostrado, a partes iguales, la humildad y la ambición de quien tiene todo por hacer.

Eso tras pisar por primera vez el césped de La Romareda para su segundo entrenamiento con un grupo que confiesa, le está ayudando, “los compañeros me lo hicieron muy fácil desde el primer minuto”. Según Sanabria, “he visto un nivel muy bueno. El equipo está muy unido”, elementos importantes para conseguir el objetivo, “vamos a dejar todo en la cancha para salvar la categoría”.

A nivel personal, y para quien no lo conozca, el uruguayo se ha definido ligeramente, “estaba jugando de interior izquierdo con tres en el medio. También he jugado en el doble pivote o por izquierda y por derecha” además de que cree que “en el balón parado puedo ayudar mucho”. De entre las frases más repetidas por el joven centrocampista, queda claro que llega al Real Zaragoza a aprender. Un equipo que según ha indicado, le convenció sin problemas, “decidí muy rápido porque había mucho interés del Zaragoza. Me encantó”.

Por último, Sanabria ha puesto alto el listón de la exigencia. El centrocampista ha reconocido que “voy a dejarlo todo en el campo como los uruguayos que pasaron por aquí” y ha puesto como ejemplo a dos compatriotas que son considerados como auténticos ídolos por la afición blanquilla, “Rubén Sosa o Poyet dejaron una marca aquí. Espero no ser menos que ellos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando