Es Noticia
Torrecilla apura el mercado: tres salidas y un fichaje para completar el ataque

Torrecilla apura el mercado: tres salidas y un fichaje para completar el ataque

DMQ
Foto autor
Quique Serrano
Miguel Torrecilla, antes de su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Miguel Torrecilla, antes de su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Apenas quedan cinco días para que el mercado invernal llegue a su fin (1 de febrero), y en las oficinas del Real Zaragoza se sigue trabajando para realizar operaciones de última hora. Miguel Montes Torrecilla, director deportivo del club aragonés, centra ahora sus esfuerzos en dar salida a tres futbolistas de la primera plantilla, que permitan traer un último fichaje de perfil ofensivo.

Tras la última presentación de Juan Manuel Sanabria, el Real Zaragoza ha realizado hasta seis movimientos en este mercado. Tres salidas (Papu, Bikoro y Raí) y tres llegadas (Peybernes, Alegría y Sanabria). Sin embargo, todavía quedan operaciones pendientes, sobre todo, en el apartado de las bajas, ya que son necesarias para cuadrar el límite salarial. Los jugadores que se encuentran en la rampa de salida son Haris Vuckic, Alberto Guitián y Jannick Buyla.

Una de las prioridades es la salida del delantero esloveno, ya que es uno de los futbolistas que más cobra de la plantilla y que no está entrando en los planes de JIM. Vuckic llegó en propiedad este pasado mercado estival y no ha anotado ni un sólo gol en 457 minutos.

Otro jugador con el que no se cuenta es con Alberto Guitián. La llegada de Peybernes y la irrupción de Francés hacen que el cántabro sea el quinto central y por tanto se le busque acomodo en la categoría de plata. Por el momento se resiste a salir. Y por último, también se le busca destino a Jannick. El joven canterano comenzó la temporada siendo titular indiscutible, pero con el paso de las jornadas no ha disputado apenas minutos. La operación más lógica sería una cesión para que el canterano continué cogiendo minutos.

La guinda al pastel

En cuanto al fichaje para completar el ataque zaragocista, Torrecilla peina el mercado en busca de un mirlo blanco. En los últimos días ha aparecido el nombre de Waldo Rubio, extremo derecho del Real Valladolid, pero sería simplemente un candidato más. Habrá que esperar hasta el final del plazo para conocer estos últimos movimientos de la dirección deportiva del Real Zaragoza y ver si cuadran las cuentas para poner esa guinda en la zona ofensiva.

Jim, junto a Torrecilla y sus ayudantes en la CIudad Deportiva (Foto: Twitter).
Jim, junto a Torrecilla y sus ayudantes en la CIudad Deportiva (Foto: Twitter).

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmelo

    El toro,el italiano,larrazabal,vuckic,4 delos que más deben de cobrar y no hacen nada

  2. anomalía gravitacional

    Es lamentable que la propiedad no ponga dinero para reforzar el club y tener más opciones de salvación. Y lo peor, todos son muy aragoneses y con pasta.

  3. Manuel Galve

    Estoy de acuerdo.

  4. Miguel

    No hay manera de tanto proteccionismo con el toro, el italiano y Larrazabal, si siguen empecinados con ellos sugiero fichen algún conductor de autobús que conozca bien los campos de fútbol de 2B por que este es el camino que vamos

  5. José

    Totalmentecierto Fernando Andias, pero de este equipo tienen que desaparecer de 8 a 10 jugadores de la plantilla actual. No sirven para ningún proyecto coherente.

  6. anton

    El portero suplente FALTA; como se lesione, enferme (covid), o expulsen C. Alvarez nuestro Zaragoza desaparecera; en 2ªB los directivos cobran POCO O NADA

  7. Francho

    Estoy de acuerdo con vosotros. Debe haber más bajas, que sigan jugadores cómo el Toro, Larrazabal, y Zanimiacha es inexplicable, nos van a llevar a Segunda B. Y Guitian y Buyla podrían quedarse perfectamente, uno saca la pelota desde atrás y aporta experiencia, y el otro aporta ganas y músculo y es de los que menos cobran. Esas cesiones y cláusulas con tantas condiciones y grilletes nos están matando.

  8. Ruben

    Yo cada día entiendo menos de fútbol , pero creo queréis que se vaya el único central que saca la pelona y no hace bajar a Eguaras. Ojalá tengáis lo que os mereceis

  9. El barba

    Es verdad no centramos ni una bien

  10. Alberto

    El Toro se queda porque está cedido, porque si no se tendría que ir que jugador más horroroso

  11. FERNANDO ANDIA SANTAS

    Estoy de acuerdo que habría que dar más bajas otra cosa es que sea difícil por ejemplo el Toro y Zapater que la verdad ya desde hace mucho tiempo no pinta nada en la plantilla por que mucha gente dice que hay que agradecerle el venir al Zaragoza y cuando vino aquí es porque no tenía otro sitio, yo soy zaragocista de toda la vida pero no se a que tanto agradecimiento ya que si a mi ofrecen más dinero en otro equipo me voy sin que sea zaragocista, y si vuelvo no es por mi zaragocisno es porque no me pagan más en otro equipo, hoy en día Zapater es un lastre si fuera tan zaragocista lo reconocería y se iría del club, y lo que hace falta fichar es algún estremo que ponga bien el balón

  12. Desperao

    Y el becerro? Ese que sufrimos de titular fin de semana tras otro, y cuya aportación ha sido nula, nos lo tenemos que quedar??

  13. Miguel angel

    Tres bajas ??? Aunque sea regalalados o darles la carta de libertad a 8 jugadores,8, que es imprescindible olvidarlos para siempre ....es preferible que la plantilla sea ajustada en numero que extensa con jugadores nulos en esfuerzo y faltos de la mas minima calidad que desesperan a sus propios compañeros ...ya losnhe señalado en varias ocasiones ...no quiero humillar a nadie,aunque solo con reproducir sus actuaciones con 3 videos se sonrrojarian vergonzosamente

Cargando