Noticias del Real Zaragoza | Vinicus | debut | Lugo | más atención | Anxo Carro

Vinicius reconoce que se necesita más atención

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 21:26
Los jugadores del Lugo celebran el primer tanto. (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Lugo celebran el primer tanto. (Foto: LaLiga).

Otro de los estrenos en la noche de este viernes en Lugo ha sido el de Vinicius Araújo. El brasileño ha debutado con la camiseta del Real Zaragoza durante el segundo periodo y, tras el choque, ha analizado lo sucedido en el Anxo Carro. El delantero ha atendido a Aragón Radio para reconocer que los blanquillos deben poner más atención en las jugadas a balón parado.

En esa línea, Vinicius reconocía que "tenemos que tener más atención en las jugadas a balón parado". Por otro lado, el ariete del conjunto aragonés señalaba también que "ha sido un partido complicado, que analizo pensando que salimos bien en la primera parte. Sabíamos que en la segunda iban a ir muy fuerte, que teníamos que aguantar y aprovechar los espacios para hacer el segundo".
Además, Vinicius ha hablado sobre la necesidad de levantarse de esta derrota lo antes posible. En ese sentido, ha aseverado que "ahora no podemos bajar la cabeza. Tenemos que seguir y levantar la cabeza". Sobre su debut, el delantero brasileño ha destacado que la intención era "tener proximidad con Borja, pero ellos estaban muy cerrados atrás y con los centrales muy contundentes".
El futbolista blanquillo desea ahora sumar más minutos sobre el césped, aunque considera que debe "estar listo para salir de inicio o salir del banquillo para cuando el equipo lo necesite". A nivel grupal, Vinicius Araújo ha explicado que "después de una derrota el equipo queda un poco triste. Pero debemos tener confianza porque estamos haciendo las cosas bien. Es un equipo joven y con ambición".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *