Es Noticia
Febas, objetivo Nàstic

Febas, objetivo Nàstic

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Aleix Febas, unos de los fichajes del Real Zaragoza que más está rindiendo en este inicio de curso, no pudo jugar el pasado viernes contra el Lugo en el Anxo Carro y lo más probable es que tampoco lo haga este jueves en el nuevo enfrentamiento del conjunto blanquillo contra el cuadro gallego, esta vez correspondiente a la Copa del Rey y en La Romareda. 

Natxo González no quiere forzar al de Almacellas, pues desea tenerlo en las mejores condiciones posibles para el duelo liguero contra el Nàstic de Tarragona, que se va a jugar el próximo domingo 24 a las 20.30 horas. Su rendimiento está siendo de lo más destacado en estas primeras semanas de competición del Real Zaragoza y lo mejor es que se recupere para que sus problemas físicos no pasen a mayores. 
Lo cierto es que Febas no ha pasado una buena semana. El miércoles por la mañana unas molestias le obligaron a abandonar antes de tiempo la sesión del conjunto aragonés en la Ciudad Deportiva. Un día después, el jueves, tampoco se entrenó debido a que le hicieron pruebas para comprobar el alcance de esas lesiones musculares.
Eso le hizo no viajar a tierras gallegas para que se centre en el duelo contra el Nàstic. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando