Es Noticia

Sabor agridulce

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sufrió un duro golpe este pasado viernes al caer derrotado ante el Lugo (2-1). A pesar de la pérdida de los puntos en el tramo final y el descontento generalizado en el plantel, no todo son malas noticias: Cristian, Mikel González y Vinícius Araujo tuvieron sus primeros minutos.

El meta, que fue el único que partió como titular, completó un digno encuentro con varias acciones de mérito. Algo a lo que se sumó la aportación llegada desde el banquillo por los otros dos hombres. Mikel González entró en el césped justo comenzada la segunda parte mientras que el punta ex del Valencia fue el que menos tiempo disfrutó al ser llamado en el 75'.
A pesar de que se les notó cierta falta de adaptación al grupo, todos ellos mostraron intención y ganas por aportar al grupo. No fue el debut soñado, pero sí fue el primer paso de -si todo sale bien- de los que quedan. Sabor agridulce para los 'novatos' blanquillos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando