Es Noticia
Febas sigue su proceso

Febas sigue su proceso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la sesión de trabajo de este lunes en la Ciudad Deportiva Aleix Febas ha estado al margen del resto del grupo. El ilerdense se caía de la convocatoria en Lugo por unas molestias musculares y se espera que pude entrar, de manera progresiva, con sus compañeros a lo largo de esta semana. Está previsto que el mediapunta descanse también en el partido del Copa contra el CD Lugo.

La plantilla del Real Zaragoza ha regresado esta mañana al trabajo con una sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Así, el equipo blanquillo ha comenzado su puesta a punto para el partido de este jueves ante el Lugo, correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará en el estadio de La Romareda a las 21:00 horas.
Natxo González ha iniciado la preparación del duelo junto a sus futbolistas en una sesión preparatoria que, tras una reunión de aproximadamente 30 minutos en el vestuario, se ha extendido durante más de una hora y media. El técnico no ha podido contar a sus órdenes en el ensayo de hoy con Simone Grippo, aquejado de un esguince rodilla, ni de Aleix Febas, con entrenamiento individualizado.
Por el contrario, Natxo González recupera a Daniel Lasure, que ha comenzado su readaptación al grupo realizando parte de la sesión con el resto de sus compañeros. El conjunto aragonés volverá a ejercitarse este martes para continuar preparando el choque copero contra el CD Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando