Edu Bedia, en modo Luis Suárez: el exblanquillo muerde a un rival en pleno partido

Edu Bedía, en modo Luis Suárez: muerde a un rival en pleno partido.
Edu Bedía, en modo Luis Suárez: muerde a un rival en pleno partido.

Edu Bedia se ha convertido en protagonista en la última jornada de la Superliga India. El ex del Real Zaragoza, actual capitán del FC Goa, dejaba una imagen un tanto dramática cuando en el minuto 96 de partido ante el Channaiyin FC, con empate a dos en el marcador, mordía a Deepak Tangri en la zona abdominal tras una disputa entre ambos por el balón.

Las imágenes confirman el mordisco de un Edu Bedia que se enfrenta a una dura sanción. Según informan diversos medios locales, el Channaiyin se ha quejado públicamente a la Federación de Fútbol de la India y ha aportado pruebas de vídeo. Según el artículo 78 del Código Disciplinario de la AIFF, "el Comité puede sancionar infracciones graves que hayan escapado a la atención de los árbitros", por lo que todo apunta a que el exzaragocista pagará por sus actos.

Inevitablemente, la imagen que protagoniza Edu Bedia recuerda a lo acontecido en el Mundial de Brasil 2014, cuando Luis Suárez propinó un mordisco en el hombro a Giorgio Chiellini en el encuentro que medía a Uruguay e Italia con motivo de los octavos de final. Por ello, el actual delantero del Atlético de Madrid fue sancionado por la FIFA con nueve partidos de suspensión con su selección y cuatro meses de inhabilitación para cualquier actividad relacionada con el fútbol.

Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini en un partido del Mundial de 2014.
Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini en un partido del Mundial de 2014.

Un paso poco recordado por La Romareda

El paso de Edu Bedia por el Real Zaragoza fue bastante efímero. Llegó en el mercado invernal de la 16/17 y sumó 868 minutos repartidos en 14 partidos, 11 de ellos como titular, marcando un gol en el empate ante el Almería en Los Juegos del Mediterráneo. Abandonó el club en verano para iniciarse en su aventura india de la mano del Goa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edu Bedia (@edu_bedia)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *