Es Noticia
Una visita única al Real Zaragoza Genuine: la bonita sorpresa de JIM

Una visita única al Real Zaragoza Genuine: la bonita sorpresa de JIM

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso
Visita sorpresa de JIM a los jugadores del Real Zaragoza Genuine
Visita sorpresa de JIM a los jugadores del Real Zaragoza Genuine

De una situación difícil, como la crisis global provocada por el coronavirus, salen también momentos inolvidables. Uno de ellos lo ha protagonizado el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, que sorprendió a los componentes del equipo que representa a los blanquillos en LaLiga Genuine.

El míster entró mediante una videollamada que estaban teniendo los jugadores con su entrenador. Rápidamente se vio la cara de ilusión de los integrantes del equipo al ver a JIM. Aunque él pensaba que no lo iban a reconocer los jugadores blanquillos sí que lo reconocieron.

Dejaron un momento gracioso al comentar quién era. "¡Es Juan! ¡Es Juan!"  refiriéndose al míster blanquillo.

Sin duda un momento único y que a buen seguro los integrantes del conjunto de LaLiga Genuine tardarán en olvidar. son los pequeños gestos los que son los más bonitos y es por ello los que son loables. Jim dejó un mensaje para todos ellos. "Es de alabar de estar todos en casa entrenando". 

También hubo momentos para promesas. Algo que dejó caer el entrenador del Genuine, que comentó si entrenan bien irán a un entrenamiento con el primer equipo.

Tres jugadores del Real Zaragoza de LaLiga Genuine celebrando un gol (Foto: Real Zaragoza)
Tres jugadores del Real Zaragoza de LaLiga Genuine celebrando un gol (Foto: Real Zaragoza)

LaLiga Santander Genuine es una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo que ha contado desde su nacimiento con el compromiso del fútbol de élite. Se trata de una una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Amadeo Meler Sanvicente

    La liga Genuine tiene que ser otro escalón superado para que el deporte federado de las personas con discapacidad intelectual pase a pertenecer a las federaciones convencionales mediante sus secciones de deporte adaptado... Hay una federación de hombres y mujeres...de blancos y negros...de...? Cinco son las federaciones que agrupan a las personas con discapacidad. Bravo por la Liga Genuine, apuesta por la inclusión.Bravo por JIM

Cargando