Es Noticia
Jémez recuerda su 'no' al Zaragoza: "Había un acuerdo con Lalo Arantegui"

Jémez recuerda su 'no' al Zaragoza: "Había un acuerdo con Lalo Arantegui"

DMQ
Jemez, en un partido.
Jemez, en un partido.

Pese a los buenos resultados que Juan Ignacio Martínez está consiguiendo con el Real Zaragoza, no era la primera opción que manejaba el club después del cese de Iván Martínez. El principal candidato era Paco Jémez, exjugador blanquillo entre 1998 y 2004, que en una tarde pasó de estar prácticamente cerrado a descartado para el banquillo de La Romareda.

Aunque pocos días después ya dejó caer algunas pinceladas de las negociaciones y de las razones por las que rechazó incorporarse al Zaragoza, el técnico canario profundizó un poco más en los motivos que le empujaron a tomar esa decisión en una entrevista concedida al periodista Nacho Serrano en su canal de YouTube especializado en el Córdoba CF.

Jémez reconoce que cuando habló con el Zaragoza, lo hizo "con un director deportivo al que luego cesan", con Lalo Arantegui, y que llegó "a un acuerdo prácticamente en casi todo, excepto el potencial que iba a tener el club para poder firmar en invierno". Algo que el otrora central consideraba "fundamental" para poder llevar a cabo su proyecto.

La destitución de Lalo Arantegui, que vino aparejada a la de Iván Martínez, echó por tierra este preacuerdo. Tal y como admite Jémez, "no era el momento idóneo para firmar. No por la situación del equipo, porque ya he entrenado a equipos en descenso y no ha pasado absolutamente nada. Sino porque no sabía de qué iba a disponer en el mercado de invierno y el director deportivo con el que había tenido contactos ya no estaba".

Actualmente Paco Jémez sigue sin equipo y centrado en su labor como analista para distintos medios de comunicación, a la espera de otro banquillo tras concluir su etapa en el Rayo Vallecano este verano.

Paco Jémez con la elástica del Real Zaragoza en su etapa como jugador.
Paco Jémez con la elástica del Real Zaragoza en su etapa como jugador.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni

    Hombre, ahora dice que no vino porque cesaron al Director deportivo, y no por la situación en la que se encuentra el club, sin dinero y sin fichajes de garantía en el mercado de invierno. Hasta nunca.

  2. Miguel angel

    Otro de que nos hemos librado ...es tan bueno que no tiene equipo...adios y no vuelva nunca

Cargando