Edu Bedia niega haber mordido a su rival: "Tal vez las imágenes hagan ver las cosas como no son"

Un contenido de:
Pilar Alonso - EFE

La acción de la polémica entre Edu Bedia y Deepak Tangri.
La acción de la polémica entre Edu Bedia y Deepak Tangri.

Las imágenes del presunto mordisco de Edu Bedia a Deepak Tangri en la zona abdominal tras una disputa entre ambos por el balón durante el encuentro que enfrentaba al FC Goa con el Chennaiyin FC de la Superliga India han dado la vuelta al mundo. Viendo lo viral del asunto, el exjugador del Real Zaragoza ha negado que realmente mordiera a su rival.

"Quiero aclarar que en la televisión parece que muerdo a un oponente cuando solo hay una pequeña lucha y un gesto de enfado, pero nunca un mordisco. Tal vez las imágenes hagan ver las cosas como no son". Así reza la publicación de Edu Bedia en la red social Instagram. "Sabe lo que realmente sucedió", añade el exblanquillo en referencia a Deepak Tangri.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edu Bedia (@edu_bedia)

"El Chennaiyin FC ha presentado un queja oficial y ha presentado un informe oficial de denuncia ante la Superliga de la India (ISL) y la Federación de Fútbol de la India (AIFF) sobre el incidente del jugador del FC Goa Edu Bedia", asegura a Efe una fuente próxima al club indio, que pidió el anonimato.

Desde el mismo ha solicitado tanto a la Superliga como a la Federación que "investiguen el incidente según el Código Disciplinario de AIFF y castiguen estrictamente a Edu Bedia por sus vergonzosas acciones", indica.

El incidente ocurrió el pasado sábado cuando el centrocampista Deepak Tangri, del Chennaiyin FC, cayó encima del español Edu Bedia, mientras luchaban por el balón con un marcador de 2-2 en el minuto 96 del partido. En las imágenes, se puede cómo el exzaragocista acerca su cara hasta el costado del jugador indio mientras este último trata de levantarse, seguido de lo que parece una expresión de dolor de Tangri.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *