Loreto vuelve a los banquillos: una oportunidad de bronce para el exblanquillo

El Real Murcia ha hecho oficial la incorporación de José Luis Rodríguez 'Loreto' como entrenador del primer equipo. El conjunto pimentonero, en el que el otrora delantero andaluz jugó cuatro temporadas en su etapa como futbolista, se convierte en su primera aventura en los banquillos tras su paso por el Real Zaragoza como segundo de Víctor Fernández.

Loreto también defendió el escudo del león en el verde, coincidiendo con Víctor en el banquillo en la temporada de la Recopa. El hispalense aterrizó en la capital aragonesa destaparse como goleador con el Córdoba en Segunda, anotando 27 goles entre liga y Copa con el conjunto andaluz. De ahí, el salto al Real Zaragoza, en el que apenas contaría con la confianza de Víctor, el mismo que tantos años después decidió darle la oportunidad de ofrecerle el salto al fútbol profesional.

Comunicado oficial

"El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que se ha llegado a un acuerdo con José Luis Rodríguez ‘Loreto’ para su incorporación como entrenador del primer equipo.

El técnico sevillano de 50 años de edad llega tras ser segundo entrenador del Real Zaragoza en el staff técnico de Víctor Fernández en Segunda División. Además, Loreto ha dirigido al S.D. Ejea, C.D. Brea y C.D. Ebro, en dos etapas, como entrenador. Con este último equipo logró el ascenso de categoría a Segunda División B en la temporada 2014-2015.

Loreto vuelve al club del que fue jugador durante 4 temporadas. En ese periodo de tiempo logró dos ascensos de categoría, uno a Segunda División A y otro a Primera División, jugando más de cien partidos y anotando más de treinta goles con la camiseta grana.

Desde la entidad queremos darle la bienvenida, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *